Aprender y Mejorar su Ingreso

Los autos más económicos y los más costosos en el Salón del Automóvil
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Aunque el mercado chino haya logrado penetrar de manera favorable el mercado de los autos, lo cual se vislumbra en el XII Salón internacional del automóvil, los modelos italianos continúan siendo la sensación, no sólo por sus diseños sino también por sus elevados precios.
 
Mientras que la marca china Chery ofrece el carro más barato de todo el recinto ferial, el QQ308 a la venta por $16 millones 990 mil pesos, la italiana Fiat se jacta de su primer lugar ofreciendo el carro más costoso.  Se trata del Ferrari 599 GTB, sólo para compradores dispuestos a pagar mil 100 millones de pesos por el deportivo.
 
En cuanto a las motos, los europeos también lideran la categoría en cuanto a precios se refiere.  El podio del más costoso lo ocupa la también italiana Ducati, con la Multiestrada 1200 ST de suspensión electrónica cuyo precio de venta asciende a los 72 millones.  Llegó a Colombia hace dos meses en los cuales ha vendido diez modelos del aparato.
 
Para los motociclistas que buscan otros precios, también encontramos la Sport Platino con 100cc de la colombiana Auteco, que se ofrece en $2.935.000 siendo la más barata de toda la feria.
 
En este segmento también se encuentra una pequeña moto, exclusivamente diseñada por Oset para niños de 5 a 10 años. Este vehículo puede alcanzar los 25 kilómetros por hora, es eléctrico y pesa 30 kilos, cuesta 2 millones 400 mil pesos.
 
De igual forma, los indecisos que se debaten entre el carro y la moto, pueden encontrar en la Spider canadiense una aventura única ofrecida por un vehículo de tres ruedas de 1.000cc que puede alcanzar más de 100 k/h.
 
Los que prefieren la tecnología encontrarán en el Camaro de Chevrolet una mezcla entre un clásico, el vehículo está inspirado en el modelo del 69, y un moderno por su tecnología HUD que permite la proyección en el parabrisas de la velocidad, las revoluciones entre otros datos. Alcanza los 480 k/m hora.
 
Como no todo es novedad, también se recomienda visitar el pabellón de los antiguos donde el Chrysler, fabricado por General Motors en 1928 y la moto inglesa Triumph de 1950 sorprenderán por su excelente estado y elegancia. Hasta el 15 de noviembre se pdorán visitar todos estos modelos en Corferias.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, noviembre 12, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá