Aprender y Mejorar su Ingreso

Los Amigos invisibles llegan a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Amigos invisiblesLa semana pasada se entregaron los Premios Grammy a la música latina en los Estados Unidos. Y una de las agrupaciones ganadoras fueron los venezolanos Los Amigos Invisibles que este 19 de noviembre se presentarán en el Teatro Metro en el centro de la capital colombiana.

Por su álbum discográfico “Comercial”, la banda venezolana obtuvo el gramófono dorado como Mejor Álbum de música alternativa en la 10ª edición de los premios Grammy Latinos. Imponiéndose a los argentinos Babasónicos, a los mexicanos Kinky y Zoé y a los peruanos de Novalima y tras cinco nominaciones en una trayectoria de 18 años, llegan a Bogotá con todo su show y en una única presentación en Colombia. 

Además, estarán en el mismo escenario La Murdok Band, Dj Set Mike Cerda, Dj Set Allan Kassin y Steven Guberek de West is Best – La Dayliciosa. Antes del concierto Los Amigos Invisibles serán los invitados especiales, el miércoles 18 de noviembre, al bar Penthouse 180º ubicado en el norte de la ciudad.

Producido con el sello disquero independiente del grupo, Gozadera Records, este nuevo trabajo de los Invisibles ya ha ganado varios reconocimientos. La revista especializada Spin, recientemente le dio ocho de diez estrellas.

“Para nosotros significa un premio a la trayectoria de Los Amigos Invisibles, ya que estamos más veteranos como grupo. Queríamos lograr tener más alcance, así nació “Comercial”. Es muy irónico que nos llegue el Grammy con un trabajo con ese nombre”, dijo el bajista José Rafael Torres, que a su vez comentó la alegría con la que toman tanto su carrera como la vida, aparece hasta en los momentos raros. “Por una confusión nos encontrábamos en la alfombra roja cuando recibimos la llamada de la publicista”.

Los Amigos Invisibles vienen realizando una gira permanente por ciudades en las que se han incluido Los Ángeles Estados Unidos el pasado 7 de noviembre y proximamente estarán el 14 en México en la baja California de Mexicali, el 19 en Bogotá y en el 28 de noviembre en New York, entre otras.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 11, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Música, Noticias Generales, Santa Fe, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá