Aprender y Mejorar su Ingreso

Localidad de Rafael Uribe Uribe, “un territorio vibrante”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Presentaciones públicas de proyectos, conciertos a cielo abierto, espectáculos y eventos en recinto cerrado, mercados campesinos en distintos puntos, encuentros deportivos, debates a granel, campañas y asambleas comunitarias, son algunos de los rasgos que caracterizan la Localidad de Rafael Uribe Uribe, con la doctora Martha Janneth Bolívar, Alcaldesa Local al frente de las convocatorias.

Mientras el auditorio de la Alcaldía y la sede de la Junta Administradora Local son escenarios de las más diversas presentaciones de proyectos desde ayer jueves y hasta mañana sábado (en la escuela Bravo Páez, equipo de paz, Casa de la Juventud, deporte extremo, escuelas convencionales de formación deportiva, discapacidad, etc.), en puntos neurálgicos de la localidad ocurrirán otros hechos. Claro, con especialidades diversas, pero propósitos convergentes.

Desde las primeras horas de mañana sábado, en la localidad tienen lugar dos de los diez mercados campesinos que este año se realizan cada mes en Bogotá: el del Parque del Olaya, emblemático escenario del balón pié de barrio por excelencia –calle 27 Sur con 22–; el segundo de dichos mercados, en el Parque del barrio Marruecos.

El mismo parque – el de Marruecos, de la calle 49 sur con carrera 5T– al día siguiente se vestirá de derechos humanos y al caer la tarde se transformará en plataforma de un concierto sin igual, por cuenta de media docena de bandas tipo exportación de estos territorios, alternando con Dr. Krápula.

En mismo sábado, además, el Centro de Desarrollo Comunitario de Colinas (calle. 31 sur con carrera 12) atraerá la atención de los expertos territoriales en salud a propósito de la sesión de los Copacos y la
presentación pública los proyectos de salud que se implementan en la Localidad 18, los cuales este año llegan a los 2.300 millones de pesos.

El mismo Centro de Desarrollo Comunitario será escenario esa misma mañana del encuentro de poesía infantil: los poetas chiquitos, alternando con reconocidos maestros y maestras de talla nacional. Derroche de versos, por una mejor salud para nuestros habitantes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, marzo 4, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá