Aprender y Mejorar su Ingreso

Llena de gloria llegó Cecilia “La Chechi” Baena
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cecilia BaenaDespués de ganar la World Inline Cup 2009 en Alemania, la patinadora cartagenera Cecilia “La Chechi” Baena regresó al país llena de gloria y satisfacción. La campeona mundial de maratones compartió su triunfo con los medios de comunicación y con los niños que le siguen los pasos en la escuela de patinaje que la deportista lidera en la capital de país.
 
La cartagenera, que corre para el equipo internacional Powerslide de Alemania y es apoyada por Pastas La Muñeca, ganó la Media Maratón de Berlín y con ese triunfo aseguró el título de forma matemática, quedándose anticipadamente con  la Copa Mundo de Maratones.
 
El campeonato fue producto de los triunfos que logró en siete válidas anteriores: Zugersee, Zurich y Weinfelden en Suiza; Rennes Francia; Incheon y Suzhou en Corea y Berlín, Alemania con los que logró sumar mil 370 puntos que le dieron el título.
En Berlín, la patinadora colombiana tuvo un duelo particular con la local Sabine Bert, quien debió resignarse con el segundo lugar de la competencia.
 
“La Chechi”’ es la primera colombiana que gana la Copa Mundo y, en rueda de prensa, se declaró satisfecha por el objetivo cumplido y manifestó que su triunfo se constituye en un peldaño más en su carrera deportiva llena de triunfos y trofeos.

Cecilia y sus trofeosAlgunos triunfos
En el año 2004 ganó sus tres primeros títulos mundiales en el Campeonato de Italia. Ha sido internacional con la Selección Colombia de Patinaje en 16 oportunidades.

Palmarés
Siete títulos mundiales en categoría sénior y 18 títulos mundiales junior. El 5 de agosto de 2000 rompió la marca mundial junior de los 500 metros.

 

Fotos: Luis Ramírez

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, octubre 7, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Deporte, Doce de Octubre, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá