Aprender y Mejorar su Ingreso

Llegó el zouk de Enoc Chatelain a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Enoc ChatelainCon nombre de persohaje bíblico llega a la música Enoc Chatelain, un joven nacido en Barrancabermeja, hijo de descendientes franceses, que empieza a sonar en las principales estaciones de radio del país con un producto novedoso en el que mezcla ritmos como el merengue, reggaetón, zouk, balada y bachata.

En sus inicios estudió danzas y llegó a ser el instructor de su colegio en Bucaramanga, naciendo de ahí su amor por la música y las composiciones que generalmente evocan romances de su reciente infancia.

Empezó a trabajar a los 15 años como bailarín en discotecas y establecimientos nocturnos de la capital de Santander, oficio que combinaba con la mensajería, para rebuscarse unos pesos y sobrellevar la orfandad que lo sorprendió antes de los cinco años de edad.

Después de componer varias canciones decide probar suerte en Bogotá y empieza el proceso de grabación de su primer trabajo musical al lado del productor sanandresano Linky. La primera canción que compone y graba es la que le da el título a su primer álbum titulado “Estoy Aquí”, trabajo musical que contiene nueve canciones, todas de su autoría.

“Deseo que mis canciones le lleguen a toda clase de público y para eso quiero fusionar el canto con el baile, algo que pocos artistas han logrado. Además que las letras de mis temas expresen el sentimiento de vivencias cotidianas”, agrega emocionado el artista.

Nacido el 13 de julio de 1985 Chatelain (Chatelá por su raíz francesa) cuenta con todo el carisma y talento para ser uno de los nuevos prospectos del pop en Colombia. En su haber tiene más de 200 canciones inéditas y es compositor, arreglista, cantante y ejecuta una gran variedad de instrumentos musicales desde el folclórico y autóctono “llamador” hasta la tambora, el guache, la caja, la guacharaca y la guitarra, entre otros.

A sus escasos 23 años ha sido actor de teatro, modelo, cantante y se ha presentado con éxito en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Medellín y su natal Barrancabermeja donde el público ha vibrado con la sencillez y fuerza de sus letras y su forma de interpretación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Marzo 19, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Llegó el zouk de Enoc Chatelain a Bogotá”

  1. Polina uljanova on Enero 29th, 2013 at 8:56 pm

    Classes de zouk?

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá