Aprender y Mejorar su Ingreso

Llegó a la televisión colombiana Inversiones El A.B.C.
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Inversiones El ABCCon un libreto basado en hechos reales, se dio inicio anoche en el Canal RCN a Inversiones el A.B.C. (Armando Beltrán Calderón), la apuesta más reciente que estrena el canal en el horario prime. La historia basada en la comercializadora DMG de propiedad del controvertido David Murcia Guzmán recrea los hechos de la vida de Murcia, su niñez, cómo conformó el conglomerado comercial y los hechos que llevaron a que las autoridades colombianas lo capturaran en Panamá.

En esta seria se toman como base varios hechos públicos recientes como el de la problemática de las denominadas pirámides, pero se introducen elementos que son inspiración de los libretistas y de los actores. La historia parte con un hombre lleno de sueños e ilusiones que junto a su esposa pasaron de un mundo de carencias y necesidades a una vida llena de lujos y excesos. Precisamente esos excesos y la codicia los llevan a ser perseguidos por la Policía, y mientras huyen, intentan entender dónde la vida en lugar de un sueño se les convirtió en una pesadilla.

Bajo la dirección de Felipe Paz, el mismo director de la segunda unidad de “Las noches de Luciana”, “La hija del mariachi” y “La marca del deseo” y William Barragán, con los libretos e idea original de Juan Manuel Cáceres y la asesoría temática de la periodista Yolima Celis, sumado a un reparto de lujo Nuestra Tele le apuesta a esta serie cien por ciento colombiana en la que se destacan las actuaciones de Jimmy Vásquez, Luis Fernando Hoyos y Jessica Sanjuán.

Sin duda RCN le apuesta a un tema que se encuentra en plena actualidad entre la sociedad colombiana y que, seguramente, reflejará la historia de miles de colombianos que vieron como su dinero se perdió en el momento en que la comercilizadora y sus empresas fueron intervenidas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, marzo 25, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Economía, Estilo de Vida, Galerías, Kennedy, Noticias Generales, San Cristobal Norte, Santa Isabel, Suba-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá