Aprender y Mejorar su Ingreso

Llegaron las Vacaciones Recreativas 2011
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En los parques de 19 localidades de la Bogotá se llevarán a cabo las Vacaciones Recreativas que esta temporada tendrán actividades para tres tipos de población.

Los niños entre 0 y 6 años disfrutarán de ludotecas en los parques Ciudad Montes, Virgilio Barco, Velódromo Primero de Mayo, Cayetano Cañizares y la itinerante de Publicar-IDRD en el parque La Gaitana, allí se realizaran talleres “Amor a la familia” cada dos horas los días martes a domingo y festivos, como requisitos se exige asistir a la ludoteca en compañía de un adulto o cuidador.

Las niñas y niños de 7 a 12 años gozarán de las Vacaciones Recreativas entre el 20 de junio y el 9 de julio, la programación se realizará en 94 parques de 19 localidades y cada escenario recibirá entre 40 y 120 menores (cupo limitado) para cada semana, las inscripciones se llevaran a cabo el fin de semana anterior en cada parque del sector bajo los siguientes parámetros: una foto, certificación de afiliación al sistema de salud y copia del documento de identidad. El cupo es limitado.

Para este año el IDRD, pensando en los jóvenes de 13 a 17 años, programó actividades con este sector poblacional, que se desarrollarán en un parque de la localidad donde gozarán de aventura, riesgo y contacto con la naturaleza de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las Vacaciones Recreativas pertenecen a uno de los programas más esperados por la comunidad y con éste el Distrito busca ofrecer opciones para fortalecer el uso adecuado del tiempo libre, llevando recreación dirigida, salidas pedagógicas y actividades lúdicas a las 20 localidades.

La sede de las Vacaciones Recreativas es el sistema distrital de parques

La promoción de las Vacaciones Recreativas está a cargo del IDRD y de un equipo especializado de recreadores, que se encargan de diseñar juegos y juguetes de acuerdo a un interés.

Las inscripciones se realizan los días sábado y domingo anterior a la semana de inicio, en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el parque más cercano. Se exige el permiso de los padres o cuidadores.

El horario de las Vacaciones Recreativas es: de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. a las 4:30 p.m. y cuando hay salida pedagógicas, de 7:00 a .m. a 5:00 p.m.

Requisitos

– Inscribirse previamente en el parque más cercano a su recidencia en compañía de un adulto.
– Tener entre 7 y 12 años.
– Llevar fotocopia del documento de identidad o registro civil.
– Llevar foro 3×4.
– Estar afiliado a una EPS o Sisbén y llevar fotocopia.

Para tener en cuenta

– La inscripción no tiene costo y el cupo es limitado.
– Llevar refrigerio y almuerzo que puede disfrutar en el parque en compañía de sus recreadores.
– Los documentos se devuelven al final de la semana de las Vacaciones Recreativas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, junio 18, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá