Aprender y Mejorar su Ingreso

Llega una Ternura Molotov
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Tu Ternura molotovCon nuevo elenco y más divertida que nunca llega a Bogotá “Tu ternura Molotov”. Esta obra, que fue aplaudida de pie en Medellín, Cali y Barranquilla por los asistentes, llega a celebrar una temporada que inicia en el segundo semestre de 2009 en el Teatro Nacional de la calle 71 en Chapinero.

Bajo la dirección de Wilson León García, “Tu ternura Molotov” nos cuenta la historia de Daniel y Victoria, una pareja “replay” que está en busca de tener un hijo. Sin embargo, sus planes tambalean y la temperatura sube al tope cuando un paquete inesperado llega a la casa y revela el pasado molotov de uno de ellos. Mientras tanto el público estará a punto de estallar… pero de la risa, con las actuaciones de Jairo Camargo y Patricia Tamayo, quienes encarnarán el “amor perfecto” de esta pareja explosiva. ¿Se imagina usted una pareja molotov?

Él tiene 40 años, es un joven y exitoso abogado, y se llama Daniel. Ella tiene 35, es una reconocida presentadora de noticias y se llama Victoria. Juntos conforman una pareja molotov cuyo objetivo principal es tener su primer hijo varón. Mientras esperan alcanzar los 38.5 grados de temperatura ideal del óvulo, dentro de un eficaz programa de procreación, reciben un paquete inoportuno del FBI. Un paquete cuyo contenido revelará el pasado de ella y a consecuencia el de él. Un paquete que pondrá en juego su estabilidad de pareja, su futuro perfecto, la imagen que han presentado al otro y, sobre todo a la sociedad. Un paquete que los tendrá a punto de estallar.

Escrita por el venezolano Gustavo Ott, esta ácida comedia es ante todo una historia de amor. Pero la historia de amor de una pareja de arribistas, cuyos pasos están enfocados siempre a llegar al top social. Protagonizada por Jairo Camargo y Patricia Tamayo y dotada de pinceladas de humor negro, esta pieza teatral es una fuerte cachetada a la ostentación y falta de autenticidad de muchos individuos que quieren demostrar antes que ser y que en su búsqueda por representar el ideal de equilibrio y amor atropellan justamente eso: el equilibrio y el amor.

Una comedia implacable, con dirección de Wilson León García, asistencia de dirección de Jorge Hugo Marín, escenografía de Paisajes Emergentes (Luis Rodrigo Callejas, Edgar Mazo y Sebastián Mejía), diseño de luces de Alexander Guembel, música y efectos del Cosmódromo (Tato Lopera y Camilo Lucena), proyecciones de Adrian Villa, vestuario de Carolina Pinzón (para Patricia Tamayo) y Ricardo Pava (para Jairo Camargo) y la producción del Teatro Nacional.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Mayo 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá