Aprender y Mejorar su Ingreso

Llega una edición más de Babies and kids a Corferias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La llegada de un bebé al hogar trae consigo cambios en todos los aspectos de vida de sus padres, entre esos temas esta organizar el nuevo cuarto del futuro miembro de la casa.

Durante los 9 meses de gestación los padres buscan la mejor manera para que el cuarto del bebé sea un lugar cómodo y cálido, y en Babies and kids los visitantes podrán encontrar todo lo necesario para diseñar y organizar un espacio ideal que inspire diversión, y tranquilidad en las noches para descansar.

En su cuarta versión, Babies and kids se posiciona como una feria especializada para papás, bebés y niños que contará con espacios de recreación, entretenimiento y una nutrida agenda académica para los más de 20 mil visitantes que se esperan este año.

En la feria también se podrán encontrar las tendencias en colores y diseños que están marcando la pauta a la hora de organizar y definir cómo será el cuarto del bebé, diseños con animales, muñecos animados, elementos que siempre deben estar, diseños innovadores y muchas cosas más podrán aprender todos los padres que visiten Babies and kids 2012, una feria para no perderse.

Jugando creando
Una de las compañías que estará presente en la feria es Jugando creando, la que nace con el objeto de atender la necesidad de complementar el desarrollo infantil con productos novedosos y de alta calidad en Bucaramanga hace ya 3 años. Ahora estará presente en la Feria Babies & Kids del 16 al 20 de agosto con su distribuidor en Bogotá, Remarkable.

Importan productos novedosos de carácter lúdico, didáctico y decorativo para el desarrollo de los niños de 2 a 8 años de edad. Sus productos se encuentran en importantes jardines infantiles, colegios en su sección de preescolar. También sus productos son utilizados en consultorios, cajas de compensación, clubes sociales y conjuntos residenciales, brindando un espacio de recreación, entretenimiento y desarrollo de habilidades.

La parte didáctica la pondrá el animador y presentador Memo Orozco, quien será el encargado de entretener a todos los visitantes a la feria, con su show de sábados felicitos y un circo concierto que tendrá como idea principal enseñar a los niños a cuidar el planeta.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, agosto 13, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá