Aprender y Mejorar su Ingreso

Llega una “Abejita” sin barreras
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Dirigida por el productor, arreglista y guitarrista Nelson Carlos Bicenty, aparece en la escena musical la nueva agrupación de vallenato alternativo “Sin barreras” con una interesante propuesta que incluye una sonoridad contemporánea y electrónica, acompañado de Chay, una voz fresca con muchas ganas de llegarle a su corazón.

Esta agrupación ha investigado las raíces de los ritmos folclóricos como la cumbia, el bullerengue, el vallenato, entre otros; y ha estudiado el jazz, el bossa-nova, el rock, el  funk y demás sonidos universales creando así un nuevo género musical: el vallenato alternativo. 

Se llama “Sin barreras”, cuyos líderes son Nelson Carlos Bicenty, productor de amplia trayectoria musical al lado de grandes artistas nacionales commo Carlos Vives, Moisés Angulo, Iván Villazón, Peter Manjarrez, Jean Carlos Centeno, entre otros y Chay, un joven y versátil cantante colombo-venezolano, que realizó sus estudios de música y  técnica vocal en Caracas y de ahí salto hacia Valledupar, en donde se dejó conquistar por los aires de la música vallenata y se dedicó a componer canciones, que luego fueron éxitos en las diferentes estaciones radiales de la costa atlántica colombiana y en Venezuela.

“La abejita” es su primera producción musical la que tiene un toque diferente y autóctono presentando así un sonido nuevo que han plasmado en canciones con mensajes de amor,  de amistad,  historias cotidianas cargadas de expresividad y mucha fuerza en el escenario.

Y desde ya la agrupación se prepara para deleitar durante este fin de año a todos los colombianos. Así que cuídate de la “La abejita” porque viene con ganas de picarte y ponerte a gozar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, octubre 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Conciertos, Cultura, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Llega una “Abejita” sin barreras”

  1. modelo on noviembre 28th, 2010 at 12:46 am

    Como es el nombre de la modelo???

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá