Aprender y Mejorar su Ingreso

Llega un superhéroe a Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Escrita, dirigida y producida por Harold Trompetero, el 23 de enero se estrena en Colombia “El Man”, el superhéroe nacional, primer largometraje de 2009 que se estrenará en la cartelera comercial. Después de un 2008 excelente para el cine colombiano en el que se estrenaron 13 producciones, se espera que el año que comienza iguale o incluso supere esa cifra.

La película, producida por E–Nnovva, RCN Cine y Harold Trompetero Producciones, tendrá su función para medios de comunicación el 14 de enero en el Multiplex Av Chile en Bogotá en la localidad de Chapinero en horas de mañana. La distribución del filme estará en manos de Cine Colombia S.A. “El Man” es protagonizada por Bernardo García, con Fernando “El Flaco” Solórzano, Aída Bossa, Inés Prieto, Jaime Barbini y cuenta con las actuaciones especiales de Marcela Benjumea, Julio César Herrera, Andrés Felipe Martínez y Lorna Paz.

Sinopsis
El Man, el superhéroe nacional, que esconde su identidad detrás de Felipe De las Aguas, es un taxista que está cansado de ver injusticias a su alrededor y decide convertirse en un superhéroe de carne y hueso, quien con su esfuerzo, astucia y justicia empírica, ayuda a los demás con su súper poder: La fe. Encomendado siempre a los favores del Divino Niño, con su uniforme de trusa, botas, cinturón y una capa azul, que simbolizan su patriotismo.

La lucha de este súperhéroe es por no perder su libertad, su trabajo, ni su dignidad. Su enemigo número uno es Federico Rico, un antiguo vecino del barrio cuya ambición lo ha llevado a conseguir mucha plata, y prácticamente adueñarse del barrio; está empeñado en quitarles todo, y en esa guerra de poderes, recibe una gran lección de humanidad y solidaridad, en donde el señor dinero queda por fuera del sistema, y el amigo ambicioso también. Según los productores del filme, en Colombia se necesitaba un superhéroe nacional que tuviera la misma o más popularidad que Superman.

El Director
Harold Trompetero, nació en Bogotá en 1971, su primer largometraje titulado Diástole y Sístole, los movimientos del corazón, en el año 2000. En el 2004 produjo y codirigió junto a Jairo Eduardo Carrillo el largometraje Dios los Junta y ellos se separan. A finales del 2005 terminó el largometraje titulado Violeta de mil colores, que hasta el momento no se ha estrenado en cartelera comercial. Se espera que en 2009, además de El Man, presente también su largometraje titulado Riverside.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Enero 9, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cine Colombia, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá