Aprender y Mejorar su Ingreso

Llega la feria exclusiva de la Sabana de Bogotá: Exposabana
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Del 23 al 27 de mayo, el municipio de Madrid, Cundinamarca, ubicado a 29 kilómetros de Bogotá y con varias vías de acceso desde la Capital del país, recibirá a cientos de empresarios de toda la sabana cundinamarquesa y bogotana en una edición más de la Feria Exposabana, la que se desarrollará en el Parque de las Flores de este municipio.

Serán 6 los principales sectores económicos los que se reunirán durante estos cinco días en un escenario donde convergen empresas automovilísticas, industriales, de bienes y servicios, gastronómicas, construcción e inmobiliarias, entre otras.

La Feria que es organizada por la Asociación de Empresarios Sabana Occidente, AESO, cuenta con el apoyo de todas las asociaciones de empresarios de la sabana y las entidades gubernamentales de Cundinamarca.

Dentro del marco de la misma, las empresas participantes hallarán un variado menú de visitantes, tanto compradores especializados como público de la zona y de esta manera, Exposabana se convierte en una plataforma de lanzamiento a los mercados nacionales e internacionales.

Todos los municipios de la sabana,  hacen parte de las economías que se unen a la quinta edición de la feria.

Las empresas que lideran este Evento son AC Redes y Agroindustrial Apolo, y lo definen como único, “ya que se trata del escenario especializado para acercarse a la zona industrial con mayor crecimiento y proyección del país”

Por su parte, la sabana de occidente cuenta con más de 5 mil empresas legalmente constituidas y una ubicación estratégica cercana a las Zonas Francas de Bogotá, el aeropuerto, así como bodegas industriales, de gran reconocimiento empresarial.

Agenda académica de negocios, rueda de negocios, eventos culturales, shows musicales y muchos eventos más, harán parte de las actividades que se desarrollarán en los 5 días de muestra y a los que usted está no puede dejar de asistir.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Abril 9, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Aeropuerto El Dorado, Ciudad Salitre Occidente, Dinero, Economía, Especial Bogotá, Fontibón, Negocios. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Llega la feria exclusiva de la Sabana de Bogotá: Exposabana”

  1. noticias los barrios on Abril 9th, 2012 at 4:21 pm

    Es muy interesante esta información y muy completo muchas gracias, sigan publicando

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá