Aprender y Mejorar su Ingreso

Literatura infantil para el día de los niños
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El gran libro de los detectivesEste fin de semana se celebra en el país el día de los niños y en Bogotá habrá diferentes actividades culturales y literarias. Por eso, el grupo editorial Norma nos entrega una colección de literatura infantil para que los más pequeños de la casa encuentren variedad y una gama de libros para leer todos los días de año.

Entre ellos está “El gran libro de los detectives” el que da a conocer al pequeño lector los personajes más atractivos de los relatos clásicos sobre detectives. Sus características físicas y psíquicas, métodos de trabajo, conocimientos esenciales de cada uno para desarrollar su profesión y sus herramientas. El libro embellece e ilusiona al lector con ilustraciones en acuarela que hacen diferente este libro en el que los datos curiosos e interesantes sobre los autores y sus personalidades se complementan con adaptaciones y sinopsis de las obras.

El gran libro de las hadasEn “El gran libro de las hadas” hace narraciones acerca de la benéfica influencia de estos seres para los humanos. En este libro se encuentran descripciones que orientan a los pequeños lectores sobre el hábitat de las hadas, su ropa, su color, costumbres y dones mágicos. Algunas de las narraciones escogidas pertenecen a la literatura tradicional de distintas culturas.

El gran libro de los misteriosY para complementar los recomendados está “El gran libro de los misterios”, un libro que pertenece a un género universal muy conocido por el mundo editorial. Este libro es para que los niños, a partir de los 10 años, conozcan adaptaciones propicias para su edad de los relatos más importantes de este género. Así podrán encontrar a lo largo de las páginas fenómenos inexplicables, historias increíbles y emocionantes que pondrán a volar la imaginación de los más pequeños con facilidad y vivir por momento en mundos mágicos y de encuentro literario.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Octubre 30, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Cultura, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá