Aprender y Mejorar su Ingreso

Listos los ocho clasificados a semifinal en el fútbol colombiano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Equidad SegurosQuedaron listos los ocho equipos clasificados a la semifinal de fútbol colombiano luego de cumplida la última fecha del torneo en el calendario todos contra todos que al final dejó clasificados a los que tenían la primera opción.

Tolima, Junior, Cúcuta, Chico, Cali, Envigado, Equidad y Once Caldas son los equipos que a partir del próximo domingo comenzarán la disputa por el primer título del año. El campeón reinante América de Cali no podrá defender el título ya que la opción que tenía de clasificar no se dio al caer 3 goles por 1 con Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá.

El cuadro bogotano se impuso a los “diablos rojos” con un claro marcador, logrando, de esta manera, el desempeño que nunca encontró cuando tenía posibilidades de clasificar y su goleador Carmelo Valencia se consagró como el más efectivo del elenco albiazul con 8 tantos.

Por su parte Equidad Seguros ratificó su clasificación en su visita al Estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta al empatar a cero goles con el equipo que dirige Jorge Luis Pinto y así asegurar su ingreso y no dejar a la capital de la república sin fútbol.

La decepción en este semestre la marcaron los equipos “grandes” de Bogotá y Medellín respectivamente. Santa Fe y Millonarios, así como Atlético Nacional e Independiente Medellín quienes ocuparon las últimas casillas del torneo y decepcionar a sus respectivas hinchadas con su desempeño.

Cuadrangulares
Hoy a las 11 de la mañana en la sede de la Dimayor, en Bogotá, se sortearon los grupos y los enfrentamientos que se llevarán a cabo a partir del próximo fIn de semana. Tolima, Chicó, Equidad y Caldas quedaron en el Grupo A; mientras que Junior, Cúcuta, Cali y Envigado, en el B.

La primera jornada se jugará con los partidos Tolima-Equidad y Caldas-Chicó; en el otro grupo se registran los enfrentamientos Junior-Cali y Cúcuta-Envigado, respectivamente. Los ganadores de cada grupo jugarán en partidos de ida y vuelta por el título de la Copa Mustang I.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Mayo 18, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá