Aprender y Mejorar su Ingreso

Listo el tráiler de “El amor y otros demonios”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con una duración de 2 minutos y 15 segundos, los fanáticos del cine pueden ver el tráiler de la película “Del amor y otros demonios” que ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la película y es el arranque de la campaña de lanzamiento que culminará con el estreno de la filme en Colombia y Costa Rica, en marzo y abril del 2010, respectivamente.
 
El tráiler puede verse en www.barriosdebogota.com y transmite la atmósfera cargada de magia y de pasión del primer largometraje de la directora costarricense Hilda Hidalgo, el cual lleva por primera vez a la pantalla la novela homónima del escritor colombiano, Premio Noble de Literatura, Gabriel García Márquez.
 
La producción costarricense-colombiana se estrenó en octubre pasado en el prestigioso festival de Pusán, Corea, donde recibió la aclamación de la crítica y del público. Durante el 2010 se presentará en festivales internacionales y se proyectará comercialmente en Latinoamérica y el resto del mundo.
 
“Del amor y otros demonios” es la opera prima de la cineasta y guionista Hilda Hidalgo y la primera coproducción cinematográfica entre Costa Rica y Colombia. Fue producida por Laura Imperiale, Clara María Ochoa, Laura Pacheco y la propia directora para las compañías Aliciafilms, de Costa Rica y CMO Producciones, de Colombia, con la producción asociada de Cacerola Films de México.
 
Los protagonistas de la película son la actriz colombiana Eliza Triana y el español Pablo Derqui, uno de los más talentosos actores de cine y teatro de su país. Ambos encarnan el amor imposible que nace entre una niña condenada por la Iglesia católica y el joven sacerdote que lucha por salvar su alma, en la Cartagena de Indias del siglo XVIII.
 
El resto del elenco está formado por Joaquín Climent, Margarita Rosa de Francisco, Jordi Dauder, Damián Alcázar, Alina Lozano, Martha Leal, Carlota Llano, Linnette Hernández, Leonor González Mina, Humberto Dorado y Victoria Hernández.
 
La película se filmó durante dos meses en Cartagena y Bogotá, en algunos de los escenarios originales donde transcurre la acción de la novela y recrea una historia de amor que se debate entre la locura, la rebeldía y la incomprensión de la época.
 
El estreno de “Del amor y otros demonios” culmina un proceso que se inició hace seis años, cuando el famoso narrador colombiano, premio Nobel de Literatura, le entregó los derechos de adaptación a la joven directora latinoamericana con la única condición de que fuera fiel a su independencia creativa e intuición artística.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, enero 27, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Cine Colombia, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá