Aprender y Mejorar su Ingreso

Listo dispositivo de seguridad para las marchas del 1o. de Mayo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las Centrales Obreras tienen previstas mañana actividades por el Día del Trabajo en Bogotá. La movilización principal irá por la Cra. 7, mientras que la Cra. 8, servirá de evacuación; 6.350 hombres de la Policía custodiarán la jornada.

La salida principal será desde el Parque Nacional, hacia las 9 a.m., desplazándose por la carrera 7ª, hasta llegar a la Plaza de Bolívar. Otro grupo de asociados a estas organizaciones se movilizarán desde el Concejo de Bogotá, para unirse en el corredor de la Carrera 7ª, para llegar de igual forma a la Plaza de Bolívar.

Líderes de las centrales obreras informaron que a esta movilización, se unirán alrededor de 600 personas provenientes de diferentes ciudades del país, las cuales pernoctarán desde el sábado en la Capital de la República y retornarán a sus sitios de origen el mismo domingo.

Avisamos a nuestros lectores que habrá restricción al porte de armas y al funcionamiento de establecimientos comerciales que vendan licor en 7 localidades de la ciudad; no habrá ciclovía en algunos trayectos, y mientras transcurre la movilización, estarán cerradas las estaciones del Museo de Oro y Las Aguas, de Transmilenio.

Así mismo, se prevé que lleven a cabo movilizaciones por parte de estudiantes universitarios, quienes saldrían desde sus propios centros educativos; y otras que tendrían como destino final la Plaza de Bolívar, saliendo desde el Hospital de Kennedy, el Parque Fundacional de Bosa y la carrera 10ª.

Con motivo de la jornada del 1 de mayo de 2011 en la Capital de la República, la Administración Distrital, a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, ha dispuesto las siguientes medidas:

En 7 localidades de la ciudad: Engativá, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Usme, Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy, habrá restricción de funcionamiento para establecimientos comerciales que vendan licor, a partir de las 12:00 de la media noche del sábado, 30 de abril.

Hasta el próximo lunes, a las 6:00 a.m., regirá la restricción al porte de armas, según resolución del Ejército Nacional.

El Sistema Distrital de Emergencias, desde las 8:00 a.m. del 1 de mayo, desplegará un dispositivo preventivo a lo largo del corredor de la carrera 7ª con 2 máquinas de bomberos, 5 ambulancias, además de brigadas de salud y puestos de atención médica.

La ciclovía estará suspendida de la Cra. 5 y la Cra. 7, entre las cll 22 sur y la cll 72.

El domingo, 1 de mayo, desde las 6:00 a.m., se llevará a cabo un Puesto de Mando Unificado –PMU-, con la participación de las diferentes entidades del Distrito, la Policía Metropolitana de Bogotá, la Policía de Tránsito, así como representantes de las organizaciones convocantes.

Los líderes de las centrales obreras se comprometieron a hablar con los líderes de las universidades que van a participar de las movilizaciones para organizar grupos de autorregulación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, abril 30, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá