Aprender y Mejorar su Ingreso

Lista la estación “Centro Memoria” de la troncal calle 26
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Realizadas las pruebas correspondientes de todos los componentes técnicos de la estación, la Gerencia de Transmilenio, pone en funcionamiento a partir de este lunes 6 de agosto, la estación Centro Memoria y el biciparqueo del portal Eldorado, de la Troncal de la 26.

Desde las cinco de la mañana los usuarios podrán acceder a los servicios L10 y K10 que funcionan de lunes a sábado, y los domingos y festivos los L97 y K97, que los llevan a las estaciones de Avenida Jiménez con Avenida Caracas y Tercer Milenio en la Calle 6 con caracas. De esta manera quedan en servicio: El portal el Dorado, Estaciones Salitre-El Greco, Gobernación, Ciudad Universitaria y Centro Memoria, de las trece que conforman la Troncal de la 26.

La Troncal de la 26 tiene 12 Kilómetros, con rutas alimentadoras en Fontibón: La Estancia y Zona Franca. Y en Engativá: Engativá-Centro.

Nuevas rutas alimentadoras

Las nuevas rutas alimentadoras del sistema entrarán a funcionar desde mañana lunes 6 de Agosto. Una circular que va desde  el Portal Eldorado, hasta el aeropuerto Eldorado y tendrá una frecuencia de 15 minutos. Con paradas en 1.Av El Dorado con carrera 100 Bis; Av. Eldorado con Cra.103. Av. Eldorado Puente  Aéreo,   Av. Eldorado –El Radar; Aeropuerto Internacional Eldorado; Av. Eldorado – Terminal de Carga nacional, Av. Eldorado – Centro Administrativo de Carga, y Av. Eldorado-  Aeronáutica Civil.  Igualmente, se pone en funcionamiento la ruta alimentadora  Villa Amalia en Engativá, que beneficia  Los barios de Álamos y Garcés Navas.

Para los usuarios que llegan al portal Eldorado en bicicleta, queda habilitado a partir de mañana 6 de Agosto,  el Biciparqueo, el usuario tendrá que registrarse ante el vigilante y llevar candado para asegurarla, igualmente accede al servicio de troncal registrándose con su tarjeta personalizada.

Fernando Rey, Gerente de Transmilenio,  destacó que a la fecha se han transportado 120.000 pasajeros desde que comenzó el servicio pago. El servicio se viene prestando en condiciones buenas y los usuarios han aceptado la pedagogía realizada, en las zonas de Fontibón y Engativá, para usar los paraderos de las rutas alimentadoras, como el de la tarjeta para uso de la Calle 26. Recalcó  que el resto de estaciones de la 26 se irán entregando en funcionamiento a medida que cumplan con todos las pruebas técnicas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, agosto 5, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá