Aprender y Mejorar su Ingreso

Licitación de mantenimiento de la malla vial de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Malla vial Troncal BogotáUn total de 17 proponentes constituidos en Consorcios y/o Uniones temporales, presentaron propuesta para la licitación pública abierta por el IDU para la conservación de la malla vial arterial troncal y secundaria que soporta el Sistema Integrado de Transporte de la ciudad, con un presupuesto oficial de 61.760 millones de pesos.

La malla vial arterial troncal es la red de vías de mayor jerarquía, que actúa como soporte de la movilidad y la accesibilidad urbana y la malla vial secundaria es la red de vías que articula operacionalmente los subsistemas de la malla arterial principal, la que facilita la movilidad de mediana y larga distancia como elemento articulador a escala urbana.

Estos 17 proponentes agrupan, a su vez, unas 45 firmas de ingeniería. La licitación pública tiene fecha tentativa de adjudicación programada para el próximo 10 de octubre.

Para efecto de la intervención y la licitación, la ciudad fue dividida en 10 grupos que recogen 19 las 20 localidades. El plazo de ejecución para las obras oscila entre 7 y 10 meses, de los cuales, 2 serán para diagnóstico, y el resto para la realización de las obras.

El tipo de intervenciones que se harán van desde acciones de movilidad, es decir, reparcheos para restablecer las condiciones mínimas de desplazamiento, hasta rehabilitación de la vía, que consiste en obra de mayor calado.

Los corredores viales que serán objeto de intervención son entre otros, las troncales Suba, Eje ambiental- calle 13, Américas, calle 80, NQS-sectores sur y norte, Caracas, Calle 26-sector Fontibón y carrera 10. Las obras se estarían iniciando en el curso de diciembre próximo.

Lista de proponentes:

Consorcio Eligor
Unión Temporal Camino Real
Unión Temporal Vías de Bogotá 2014
Consorcio Vial HJM
Unión Temporal Conservación Vial SITP
Unión Temporal Malla Vial 2015
Consorcio ZD SITP
Unión Temporal Alianza Malla vial
Unión Temporal Vic Gic
Consorcio Infraestructura Malla Vial SITP
Consultoría y Construcción Con y Con Ltda
Unión Temporal Red Vial Bogotá
Consorcio Malla vial Sitp 2014
Bernardo Ancizar Ossa López
Consorcio Malla Vial 017
Consorcio Rutas 2014
Consorcio Interviales

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Septiembre 22, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá