Aprender y Mejorar su Ingreso

Libros recomendados para el fin de semana
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La dama del veloLlegó un fin de semana de puente festivo y quienes se quedaron en casa, descansando, viendo televisión o pasándola en familia, el plan es la lectura. Hoy les traemos 3 libros recomendados para el puente y para que sigan disfrutando todo el año de la buena literatura.

La dama del velo de John Harwood. Gerard ha crecido en un pequeño pueblo australiano, obsesionado con dos misterios. Por un lado, la muchacha a la que ama apasionadamente pero a la que nunca ha llegado a ver y con la que lleva años comunicándose por cartas. Por otro, el silencio de su madre sobre su pasado en Inglaterra, antes de que él naciera. Un misterio que crece a través del tiempo y al que el joven se asoma cuando descubre extraños relatos sobre fantasmas que su madre intenta que no lea a toda costa.

La modista de la reina de Catherine Guennec. Rose Bertin, una pobre costurera de la Picardía, llega a París con quince años convencida de que allí encontrará trabajo y un futuro. Trabajadora incansable, pronto lograLa modista de la reina abrirse su propio camino y cuando la Duquesa de Chartres se encapricha de sus diseños, la vida de Rose cambia para siempre. Sus creaciones brillan por su diversidad e inventiva y atraen a la recién llegada archiduquesa María Antonieta Habsburgo-Lorena.

El 4 de julioEl cuatro de Julio de James Paterson. Por primera vez en su vida, la detective Lindsay Boxer se sienta en el banquillo de los acusados. Un tiroteo en el que las cosas salieron mal, unas inoportunas copas de más, una jovencísima delincuente muerta, un muchacho condenado a una silla de ruedas… y la policía más famosa de San Francisco en el ojo del huracán. Acosada por los medios de comunicación, con el único apoyo de su abogada y de sus amigas Cindy y Claire, Lindsay busca descanso en el pequeño pueblecito rural de Half Moon Bay. Pero el crimen parece ir a buscarla allí donde esté.  Historias apasionantes para leer y releer en cualquier momento del año.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Octubre 10, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Mártires, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá