Aprender y Mejorar su Ingreso

Libros medicinales para cuidar la salud y vivir mejor
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La metamedicinaEn esta épca de continuo estrés, cansancio físico y en el que pocos sacamos tiempo para dedicarle a la salud o ir al especialista, los libros con recetas y consejos fáciles y útiles nos ayudan a tener el manual diario de la salud. En esta ocasión Ediciones Urano nos presenta tres títulos recomendados para tener a la mano, justo ahora que se acerca el fin de año y queremos llegar al próximo radiantes y con buena salud.

La Metamedicina de Claudia Rainville es uno de estos títulos. Lo que llamamos enfermedad es la fase terminal de un desorden mucho más profundo. Es evidente que, si queremos que un tratamiento sea totalmente eficaz, no podemos tratar únicamente los síntomas sin remontarnos a la causa fundamental de dicha enfermedad, a fin de eliminarla. La Metamedicina va más allá de la eliminación del dolor o de la supresión de los síntomas, haciendo hincapié en la búsqueda del factor que es el responsable del malestar o de la enfermedad en cuestión. El dolor o el malestar son sólo señales que nos anuncian la existencia de un desequilibrio en una parte del organismo.
 
Hacer desaparecer esa señal sin buscar la información correspondiente es como parar la alarma de un detector de humos que se ha activado al producirse un incendio. Ignorar esta alarma es correr el riesgo de encontrarnos en medio de una hoguera. Y eso es lo que hacen muchas personas al tomar medicamentos sin intentar siquiera comprender el origen de sus síntomas. Para Claudia Rainville lo importante es curar el alma, y que la persona pueda comprender las lecciones que debe asimilar para su evolución.
 
La salud hormonalLa salud hormonal de Michael Colgan. Con estrategias hormonales y nutricionales para equilibrar las emociones, agudizar la inteligencia y prolongar la vida, este libro revela los más recientes descubrimientos clínicos que vienen a confirmar las ventajas del nuevo programa de salud hormonal, que incluye el ejercicio, la nutrición y los complementos adecuados.
 
Analiza la abrumadora evidencia, procedente de documentos oficiales y de investigaciones científicas, de que la atención de la salud hormonal está totalmente desfasada con respecto al conocimiento científico actual. Este desfase, sumado a la codicia comercial, ha impedido que los médicos tengan acceso a la información y puedan suministrar los cuidados que evitarían muchas de las enfermedades degenerativas del envejecimiento. Manteniendo debidamente el sistema hormonal y utilizando ciertos nutrientes y hormonas en las cantidades adecuadas, en la actualidad es ya posible prolongar la vida humana al menos 30 años. 
 
Equilibrio hormonalEquilibrio hormonal para tu fertilidad de Robert Greene – Laurie Tarkan. Es una guía completa para quedar embarazada y superar la infertilidad que aqueja a muchas parejas en el mundo.

Hoy día, una de cada cinco parejas experimenta problemas de fertilidad. Factores como la contaminación ambiental o una dieta inadecuada provocan un desequilibrio hormonal que afecta la capacidad para concebir. A menudo se recurre a técnicas de reproducción asistidas para paliar estos efectos, pasando por alto que, en muchos casos, no es necesario recurrir a complicados y costosos tratamientos.
 
El doctor Robert Greene, endocrinólogo, médico obstetra,  pone su vasta experiencia al alcance de todos y presenta por primera vez su innovador programa de fertilidad, basado en restablecimiento del equilibrio hormonal, al tiempo que ofrece un detallado recorrido por todos y cada uno de los tratamientos indicados para cada caso particular. La obra más completa jamás publicada sobre el tema, imprescindible para que todas las parejas que desean tomar las riendas de su fertilidad y llevar a término un embarazo consciente, informado y feliz.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, noviembre 1, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá