Aprender y Mejorar su Ingreso

Leche sin procesar y con garantías de higiene y calidad se vende en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cumpliendo con todos los estándares de calidad, conservando sus valores nutritivos originarios y siguiendo el reglamento exigido por el Ministerio de Protección Social para esta actividad, los habitantes de Ciudad Bolívar vienen adquiriendo ‘Natuleche’, leche sin procesar, sin ninguna clase de aditivos, residuos de medicamentos, conservantes ni adulterantes.

Inicialmente ‘Natuleche’ se puede adquirir en la plaza de mercado Los Luceros de esta localidad, y a través de jarriadores que la venderán puerta a puerta en esta zona, no obstante se tiene previsto posteriormente su distribución en toda la ciudad. Como promoción de lanzamiento, tendrá un costo de 1.600 pesos y se regalarán 250 mililitros adicionales por la compra de cada litro.

Se trata de un proyecto de la Asociación de Agrolecheros de la vereda El Destino, de la localidad de Usme, la cual es apoyada por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Fundación Alpina, en temas de producción, comercialización, asociatividad, buenas prácticas de manufactura y manejo de imagen corporativa.

Entre las ventajas de ‘Natuleche’, sobresale que se trata de leche pura que va desde el campo a los hogares bogotanos. Es la única del mercado que aún posee por completo su mantequilla; rinde más que otros productos similares y no contiene agua. Ninguno de sus nutrientes es retirado y se distribuye en pequeños termos, de tal forma que impidan su contaminación. Sin embargo, como cualquier producto crudo, debe ser hervida de forma previa a su consumo.

Es una leche obtenida mediante los procedimientos más exigentes de calidad, a través de un proceso de enfriamiento que permite mantener a los microorganismos en estado inactivo de reproducción.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, noviembre 15, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Arborizadora, Ciudad Bolívar, El Mochuelo, El Tesoro, Ismael Perdomo, Lucero, Monteblanco, Noticias Generales, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá