Aprender y Mejorar su Ingreso

Las plazas de mercado se trasladan a la Plaza de los Artesanos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Del 14 al 16 de octubre, más de 80 comerciantes de las 19 Plazas Distritales de Mercado, ofrecerán sus productos, traídos directamente del campo y a bajos precios en la II Feria de La Alimentación.

En la Plaza de los Artesanos estarán expuestos los productos más representativos de las Plazas Distritales de Mercado, donde los/a ciudadanos/as además de conseguir productos de calidad, podrán regatear lo precios y lo mejor pedir la ñapa; con motivo de la celebración de los avances de la política de seguridad alimentaria.

Durante los tres días, los visitantes podrán adquirir el kit del sancocho santafereño (para preparar en casa), jugo de yuca, vino de feijoa, hierbas medicinales, esotéricas y aromáticas; entre otros productos tradicionales como frutas, verduras, legumbres, tubérculos, lácteos y artesanías, que se encuentran en las Plazas Distritales de Mercado.

Para los amantes de la gastronomía colombiana, en la plazoleta “los sabores de las plazas” encontrarán ensaladas de frutas, fritanga, ceviche, caldos de pajarilla y costilla, cuchuco de trigo, mazamorra chiquita, mute, sancocho bandeja paisa y ajiaco; entre otros platos típicos del país.

Esta es una feria que contará con las presentaciones artísticas de Jorge Velosa, los Gaiteros de San Jacinto, zanqueros, el grupo de teatro los sueños, de la Plaza Distrital de la Concordia, y demás representaciones artísticas culturales de las diferentes regiones del país. La entrada y el parqueadero no tendrá costo.

Los comerciantes participarán en una rueda de negocios donde podrá establecer nuevos contactos comerciales con grandes proveedores y consolida acuerdos que beneficien al consumidor final, contribuyendo a la eliminación de intermediarios.

Así mismo, el viernes 14 de octubre, se realizará una jornada académica con la presencia del Dr. Malachy Pilgrim Dottin, representante de la FAO en Colombia, la periodista Louisa Chu, experta en tendencias gastronómicas en el mundo, y reconocidos chefs internacionales, donde la Administración Distrital revelará los alcances y logros de la política pública de seguridad alimentaria y Nutricional de la ciudad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, octubre 13, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá