Aprender y Mejorar su Ingreso

“Las obras del Campín van por buen camino” : Idrd
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con un 44.36% de avance siguen las obras de remodelación del Estadio El Campín con miras a la celebración del Campeonato Mundial Juvenil de Fútbol el año entrante. La fecha establecida para la entrega del escenario más importante de los capitalinos es el próximo 1 de abril.

El IDRD informó que se han ejecutado actividades como la mampostería en el primer piso en zona del camerino norte, mientras que el del sur se encuentra en enchape.

Así mismo, se fundió el 100% de los muros de contención, en la zona de graderías y restaurante, se terminó la estructura metálica y la placa del entrepiso de la nueva gradería.

Las obras son adelantadas por el consorcio Contein Tecmo por valor de $23.368 millones y consiste en la construcción de la nueva y moderna tribuna en el sector occidental con todos los requerimientos técnicos exigidos por FIFA para equipos, árbitros, invitados y medios de comunicación.

En los niveles tercero y cuarto se está rematando la mampostería y se desmontó la pantalla exterior que se encontraba sobre el ascensor, en la zona de plataforma se tiene un montaje del 85% de la estructura metálica y en la zona de restaurante se está fundiendo el sobre piso y los mesones.

El Instituto contó que Millonarios pidió el estadio para el 26 de enero del 2011 con motivo de la Copa Cafam, evento del cual es organizador y que se contempla que se lleve a cabo en ese escenario.

Sobre la remoción de las vallas, se le pedirá a la Fifa que se dejen aún durante un tiempo prudencial antes del Mundial Sub-20.

El estadio el Campín de la capital de la república será la sede de la gran final del Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 la cual se realizará el 20 de agosto del 2011.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, diciembre 28, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to ““Las obras del Campín van por buen camino” : Idrd”

  1. Tweets that mention Noticias: #noticias #bogotá -- Topsy.com on diciembre 28th, 2010 at 12:03 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/las-obras-del-campin-van-por-buen-camino-idrd/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá