Aprender y Mejorar su Ingreso

Las Muñecas de la mafia nueva serie del Canal Caracol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las muñecas de la mafiaHace pocos días se conoció el nombre de la más reciente producción del Canal Caracol… el secreto estaba bien guardado por los productores del canal que no lo revelaban por nada del mundo. Aunque inicialmente se conoció como “Las fantásticas”, decidieron darle un nombre más sonoro y acorde a su contenido. “Las muñecas de la mafia“, es el título de esta serie que contará la vida de las mujeres que por ambición, amor o necesidad, se ven envueltas en el mundo del narcotráfico.
 
Con la dirección de Luis Alberto Restrepo, el mismo de éxitosas series como Sin tetas no hay paraíso y El cartel, esta producción contará con un elenco de primera línea entre quienes se encuentran Julián Román, Lincoln Palomeque, Julián Arango, Mauricio Vélez y con los roles estelares de Angélica Blandón, Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Yuly Ferreira, Katherine Escobar, Alejandra Sandoval y Andrea Gómez.

Muy pronto el canal la estrenará y se espera que tenga igual o mayor éxito que las anteriormente mencionadas en las que sin ninguna duda el narcotráfico ha sido el eje principal de la trama y sus protragonistas han quedado en manos de las autoridades.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 17, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa Occidental, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, El Refugio, Estilo de Vida, La Floresta, Los Andes, Mártires, Noticias Generales, San Rafael, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Las Muñecas de la mafia nueva serie del Canal Caracol”

  1. geraldin on octubre 22nd, 2009 at 9:56 am

    esto es lo mejor nos demuestra que la valentia de la amistad es muy grande y que para el amor todo se puede que chebre novela los felisito lo dise geraldin una niña de 13 años de edad porfabor mandemen una respuesta mi correo es geral-laloca@hotmail.com la espero la respuesta porfa

  2. lesli on noviembre 28th, 2009 at 5:25 pm

    las mas dindas son pame olivia brenda renata violeta

  3. Janeth ortiz R. on diciembre 3rd, 2009 at 8:26 pm

    pobre quien no esta satisfecho y rico quien se contenta con lo que tiene y disfruta cuanto mas posee por que lo mas lindo en este mundo es la vida.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá