Aprender y Mejorar su Ingreso

Lanzamiento del Festival de Verano 2011
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este viernes 22 de julio en el Palacio de los Deportes a las 7:00 pm es el lanzamiento oficial del Festival de Verano 2011.

Esta es la fiesta más importante del tiempo libre que se celebra en Bogotá. Este evento se lleva a cabo durante el mes de agosto en la Capital y con ella se conmemora la fundación de la ciudad.

Y para celebrarlo por lo alto, se reúnen diferentes actividades deportivas, recreativas, grandes espectáculos y conciertos durante aproximadamente diez intensas jornadas.

El Festival de Verano es la celebración por excelencia del tiempo libre en la ciudad, considerada por el Concejo de Bogotá como de ‘interés cultural’ según Acuerdo 125 de 2002 y ‘de interés social, cultural y deportivo dentro de un marco nacional’ por el Congreso de la República, según Ley 904 de 2004.

En la versión 2004, el Festival se descentralizó y llegó a varios parques de la ciudad como El Tunal y la Plaza La Santamaría, además de los escenarios tradicionales del parque Metropolitano Simón Bolívar y zonales.

Esta fiesta que se ha convertido en un evento representativo de los bogotanas y los bogotanos cumple 15 años en el 2011. Sorpresas musicales y nuevos eventos de recreación y deportes harán parte de él del 6 al 15 de agosto.

Escenarios

El Festival de Verano 2011 seguirá siendo descentralizado, aunque el grueso de las actividades se llevarán a cabo en el marco del Parque Metropolitano Simón Bolívar y sus 360 hectáreas, adem{as habrá eventos en:

Complejo Acuático Simón Bolívar
Parque Los Novios (El Lago)
Velódromo Luis Carlos Galán
Parque Central Simón Bolívar
Unidad Deportiva El Salitre
Parque Salitre PRD
Plaza de Toros
Plaza de los Artesanos

El Festival de Verano de Bogotá arrancará con todo sus 15 años de existencia con un súper concierto con la presencia en vivo en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 4 p.m.

En tarima estará el grupo salsero más reconocido con estilo propio La 33, y el famoso e internacional cantante Willie Colón con lo mejor de su amplia trayectoria musical. Para completar la esta oferta musical estará el puertorriqueño Daddy Yankee, el regetonero más reconocido.

Y lo más importante: la entrada es libre a este espectáculo musical y al show pirotécnico al final. No hay excusa para no asistir!

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, julio 16, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá