Aprender y Mejorar su Ingreso

Lanzamiento de obra teatral del Ejército a favor de damnificados
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Por primera vez, en los cinco años que el Ejercito Nacional de Colombia ha presentado un extraordinario espectáculo dramático y musical de carácter histórico y familiar (que se ha presentado en varias partes del país), esta gran obra estará accesible en Bogotá, al público en general, en dos funciones a beneficio del programa “Colombia humanitaria” que lanzaron el Presidente de la Republica y la Primera Dama para ayudar a los damnificados de este cruel invierno.

Todos los recursos obtenidos se depositaran en la cuenta creada para tal fin. El espectáculo se compone de la obra de teatro titulada “Emancipación”, entrelazada con los coros y la banda sinfónica del Ejercito Nacional y se presentara los días 9 y 10 de Diciembre en el (recién remodelado) Teatro Patria, a las 7 PM, en la Carrera 7 con Calle 106 (Cantón Norte).

Es la tercera obra de teatro que ha sido escrita por el actor Rodrigo Obregón, para el Ejército, quien además entrena a 100 soldados del Batallón Guardia Presidencial, en voz, actuación y combate escénico para representar la epopeya del pueblo colombiano, dirigiendo la puesta en escena con vigor y creatividad.

Los coros del Ejército, dirigidos por el maestro Jairo Olarte Espinosa, experto en cantos gregorianos y dirección coral agregan un tono espiritual que fluctúa maravillosamente con el drama en desarrollo.

La banda sinfónica, a su vez, es conducida por el extraordinario maestro Víctor Hugo Cárdenas, quien se destaco en el conservatorio “Gioacchino Rossini”, de Pesaro, Italia y ha conducido importantes orquestas sinfónicas de Colombia y Europa.

Este espectáculo, por su magnitud y patriotismo es especialmente adecuado para el público en general, siendo una experiencia cultural única e irrepetible donde la música, el drama y la historia se combinan para narrar la historia del país y su lucha por la libertad.

El Ejercito Nacional de Colombia convoca a la ciudadanía a la solidaridad presenciando este gran espectáculo elaborado para conmemorar el “Bicentenario del Grito de la Independencia” y ayudar a nuestros compatriotas afectados por la fuerte oleada invernal.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Diciembre 4, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Lanzamiento de obra teatral del Ejército a favor de damnificados”

  1. Tweets that mention Obra Teatral a favor de damnificados -- Topsy.com on Diciembre 4th, 2010 at 3:03 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/lanzamiento-de-obra-teatral-del-ejercito-a-favor-de-damnificados/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá