Aprender y Mejorar su Ingreso

Laboratorio farmaceútico danés llega a Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En días recientes se llevó a cabo en Bogotá la inauguración oficial de la llegada de la compañía farmacéutica Lundbeck, procedente de Dinamarca, a Colombia y que espera ayudar a brindar alternativas de salud a los colombianos.

La presentación se hizo con un cóctel de lanzamiento y una charla académica, donde el laboratorio reunió destacados psiquiatras y neurólogos colombianos permitiéndoles analizar los más recientes avances en el manejo de los trastornos depresivos y la enfermedad de Alzheimer, patología que, según estudios recientes, va en aumento y se calcula que para este año serán cerca de 35,6 millones de personas en el mundo quienes la padezcan.
 
Además, la compañía mostró al cuerpo de médicos asistentes su trayectoria en el mercado europeo, sus objetivos al establecerse en Colombia y el interés de apoyar la educación médica y brindar a los pacientes de nuestro país, opciones de tratamiento que permitan mejorar su calidad de vida y lograr la concientización sobre el manejo adecuado de patologías del sistema nervioso.

Dentro de ellos están y aparecen en la foto: Alejandro Snitowski, Country Manager Lundbeck Chile, Venezuela y Colombia; el doctor Ricardo Allegri, Médico Neurólogo Argentino; Marcelo Gómez, Gerente de Producto Lexapro;    el doctor Ricardo Alvano, Médico Psiquiatra Argentino; Mauricio Mendoza, Gerente Comercial Lundbeck Colombia; el doctor Eric Wainwrigth, Director Médico Lundbeck; Alberto Weder, Director Regional Lundbeck Suramérica y Gustavo Cuadra, Gerente de Producto Ebixa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, marzo 27, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Dinero, Engativá, Fontibón, Noticias Generales, Salud. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

5 Respuesta to “Laboratorio farmaceútico danés llega a Colombia”

  1. ANGELA on febrero 28th, 2011 at 5:51 pm

    I AM NURSE I WOULD LIKE TO WORK WHIT YOU IAM FROM COLOMBIA BOGOTA THANKS, MY CEL PHONE NUMBER IS 321 2325247 AND I LOV ETO WORK IN CNS…

  2. patricia palacio uribe on enero 18th, 2012 at 4:32 pm

    Buenas tardes, en la droguería especifica s.a de la ciudad de medellin el dia de hoy enero 18 de 2012 compre una caja de lexapro de 10 mg, alli me informaron que por la compra de la caja ustedes pueden obsequiar algunas unidades de este medicacion.
    por favor me confirman si es asi y que tendria que hacer.
    Gracias

  3. luz barreto espinoza on octubre 17th, 2012 at 11:44 pm

    mi madre toma lexapro desde 6 meses quiero saber si por la compra de 01 caja entregan 01 gratis

  4. Gloria palacio on agosto 9th, 2014 at 10:29 pm

    Donde consigo la droga Selicron

  5. Gloria palacio on octubre 23rd, 2014 at 7:39 am

    por favor donde adquiero el. selicron

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá