Aprender y Mejorar su Ingreso

La Voz kids, una avalancha de emociones

Andrés CepedaDesde el día del estreno de La Voz Kids, los colombianos han vivido una avalancha de emociones y sentimientos cada noche. Las audiciones a ciegas y el no girarse y de paso decirle no a los sueños y aspiraciones de un niño y ver luego sus lágrimas de tristeza, ha sido una de las situaciones más difíciles de sortear para cada uno de los jurados.

Cada uno de ellos tienen su estrategia para quedarse con las mejores voces y cada noche el público ha sido fiel testigo del inicio de esta aventura que llegó cargada de talento, diversión y muchas sorpresas por la particular forma de ser de los pequeños. Los entrenadores ya comenzaron a armar sus equipos y con Andrés Cepeda buscamos averiguar algunas de sus estrategias para ganar.

“Busco niños que sientan amor y pasión por la música”: Andrés Cepeda

¿Qué expectativas tiene de su participación en La Voz Kids?
Después de haber participado en dos temporadas de La Voz, esta me parece muy interesante porque vamos a poder tomarle el pulso a una nueva generación de artistas. Gente que viene con muchas ganas y con un talento tremendo.

¿Cuál es la importancia de tener un concurso como este en televisión?
Es súper interesante porque motiva a los niños, que están en el momento de prepararse, de empezar a estudiar. El paso por La Voz Kids los va a estimular mucho y va a despertar sus deseos de hacer carrera en la música. Esa es la idea, que cuando salgan del concurso sientan que aprendieron, crecieron y enfocaron sus metas.

¿Qué lo motivó a participar en La Voz Kids?
Conocer nuevos talentos y poder medir el pulso de la gente más joven.

¿Cuáles son las características específicas que busca en sus participantes?
Que tengan una muy buena voz, que estén aquí porque quieren hacer de la música su carrera y que sientan amor y pasión por el oficio de cantar.

¿Cómo cree que será la experiencia de trabajar con Maluma?
Buenísimo. Es la primera vez que voy a trabajar con un artista urbano, lo tomo como algo muy positivo porque voy a aprender mucho sobre un género que no conozco. Va a ser muy interesante y todos vamos a aprender un poquito de los demás.

 



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, septiembre 25, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, concursos, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá