Aprender y Mejorar su Ingreso

La viuda negra llega al Canal Caracol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La viuda negraLuego del exitoso estreno en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Honduras, La viuda negra llega a las noches de Caracol Televisión, desde el próximo lunes 1 de septiembre. Esta producción es la versión libre del libro La patrona de Pablo Escobar de José Guarnizo, basada en la historia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, más conocida como “la reina de la coca”.

La serie, llena de mucha acción e intriga, es una coproducción de Caracol Televisión y Televisa, producida por RTI, que cuenta la historia de la primer narcotraficante del país, un tema desconocido para muchos pero que sorprenderá a la audiencia, al conocer la vida de este personaje que comenzó en este oscuro mundo siendo apenas una adolescente.

La belleza angelical de Griselda Blanco será su gran enemiga. A los catorce años, iniciará la furia de esta mujer cuando su padrastro abuse de ella. Luego, al enamorarse por primera vez, su pareja será el primero en traicionarla para dar nacimiento a La viuda negra, la gran leyenda del crimen. A partir de entonces, su vida se ligará al creciente negocio del narcotráfico. Su infatigable combatividad, la llevará a vivir situaciones que traerán nuevos amores a su vida, y como si se tratara de un destino inevitable, al ser traicionada, acabará con la vida de sus parejas.

Norma y RamiroGriselda Blanco llegó a tener un imperio que movió miles de millones de dólares, a emplear más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos.

Protagonizada por la actriz Ana Serradilla, el elenco está compuesto por actores colombianos y mexicanos, entre los que se destacan Ramiro Meneses, Lucho Velasco, Julián Román, Juan Pablo Gamboa, Leonardo Acosta, Luis Fernando Montoya, Eileen Moreno, Andrés Parra, entre otros.

“Interpretar a Griselda Blanco fue un reto y una gran responsabilidad, me daba mucho miedo faltarle el respeto a la historia original y siendo yo de otra nacionalidad. Sé que es un tema delicado para Colombia y el contenido se tiene que abordar con mucha conciencia, ya que en ningún momento se trata de glorificar ni volver héroes a esta clase de personajes que hicieron tanto daño”, comentó Serradilla.

Madeleine Contreras, Productora General, destacó el arduo proceso que se logró al rodar en Estados Unidos y Colombia: “Rodamos en Nueva York y fue una gran experiencia. Además, contamos con las personas adecuadas en el proceso de grabación, que fue a tres unidades, cada una a dos cámaras, con un equipo de producción de 180 personas, un elenco de más de 20 actores fijos, y 25 actores adicionales”.

En el Restaurante NN, en la Zona G de Bogotá, se realizó el lanzamiento para medios de comunicación. Ramiro Meneses, Julián Román, Juan Pablo Gamboa, Leonardo Acosta, Norma Nivia, Margarita Reyes, Antonio Jiménez y Julian Farietta, (foto) quienes hacen parte del elenco, observaron el primer capítulo y compartieron experiencias sobre el rodaje realizado en Colombia y Estados Unidos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Agosto 28, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá