Aprender y Mejorar su Ingreso

La “Vía láctea” se podrá ver en el Teatro La Mama
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Buscando mantener viva la memoria y legado del maestro Eddy armando, los grupos más representativos de las artes escénicas de la ciudad se unen y trasladan a la sala del maestro, su amado Teatro la Mama (Calle 63 No. 9 – 60), con una programación permanente. Es así como el director y dramaturgo Hugo Afanador nos presenta su obra Vía Láctea desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 de julio a las 7:30 de la noche.

Vía Láctea nos cuenta la historia de Eparkio Sanmiguel y Lorenzo Medina dos hombres que se conocen hace más de veinte años, que tienen una vida común y corriente, tan común y corriente que no se han dado cuenta de lo rutinario de ella, por eso necesitan de una situación incomprensible , que ellos mismos querían negar, para hacer conciencia de su propia soledad y de su condición de seres humanos, el coctel lo condimenta un extraño personaje que ellos no pueden identificar, pero sin embargo los afecta profundamente, puede ser su imaginación, la rutina o hasta la misma muerte.

Las funciones serán del miércoles 4 al viernes 6 de julio a partir de las 7:30 p.m. El bono de apoyo tendrá un costo de 10 mil y 15 mil pesos. Reservas en el teléfono 211 2709

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, julio 4, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá