Aprender y Mejorar su Ingreso

“La Pulgita” de Los Tupamaros
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cada fin de año la Orquesta Los Tupamaros realiza su trabajo musical que sonará en las principales emisoras y a la par graban el video que se rotará en los canales musicales. Este fin de año sacaron al mercado una canción que desde ya está ocupando los primeros lugares de sintonía en la radio de Colombia. Es un tema jocoso y con un buen sentido del humor. La Orquesta Los Tupamaros, a la cabeza de su director Fernando Jaramillo, después de tantos conflictos entre mandatarios hace un “pare” para llevarle humor a los colombianos y todo el mundo con La Pulgita.

El master del video se extravió e Internet fue la herramienta que, en esta ocasión, dio a conocer su nuevo sencillo por las personas que lo encontraron. La pérdida ocurrió hace más de 4 semanas y ahora ha sido manipulada por las personas que lo encontraron. Esta edición de las imágenes ha causado mucha gracia entre los visitantes de Youtube con más de 30.000 visitas desde la pérdida del máster.

La pulgomania hará reír a todos los colombianos pues tal como lo dice el presidente Uribe en la canción “Si no los pica, los contagia…”

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el Viernes, Octubre 30, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Video Noticias. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to ““La Pulgita” de Los Tupamaros”

  1. WILLY on Noviembre 21st, 2009 at 6:41 pm

    LOS FELICITO SE FAJARON CON ESTE TRABAJO.

  2. ANA MARIA TRUJILLO VARAGS on Diciembre 29th, 2009 at 4:31 pm

    LOS FELICITO SE FAJARAN MUCHO CON ESTA CANCION Y LES DESEO MUCHOS EXITOS MAS

  3. Maria on Enero 17th, 2010 at 5:50 pm

    Me da tristeza ver la decadencia de esta orquesta que para llamar la atencion, no tienen ceebro y solo acuden al irrespeto de los presidentes elegidos por nuestros vecinos. Parece como si fueran una orquesta especial para personas con desviaciones sexuales como lo que muestan en su video de la pulguita. El cual no son capaces de aceptar que fue hecho por ellos y argumentan que personas desconocidas lo modificaron. Cosa que nunca ha sucedido con otros artistas. Por favor sean profesionales y no muestren su decadencia.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá