Aprender y Mejorar su Ingreso

La psicóloga Adriana Beltrán da una mirada a las adicciones
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

ADRIANA BELTRAN CALVOLa adicción es considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una afección física y emocional. Comúnmente se conoce como una dependencia o necesidad de una sustancia, actividad o relación que causa placer y tranquilidad a la persona.

Son muchas las adicciones que actualmente se vienen presentando en el mundo, por tal motivo la Doctora Adriana Beltrán Calvo psicóloga con amplia experiencia en el área clínica, ha venido trabajando en la lucha contra todas y cada una de estas adicciones en Colombia.

Asimismo, realiza terapias grupales a familias con miembros consumidores dentro del sistema familiar. Entre algunas de las adicciones con las que trabaja están: sustancias psicoactivas (Marihuana, basuco, cocaína, heroína, éxtasis, anfetaminas), ludopatía (juegos), Alcohol, pornografía, Internet, Cyber sexo, Redes sociales, entre otros.

Otro de los trastornos que trabaja la profesional, están la de la conducta alimentaria que hoy en día están entrando y catalogándose crítico dentro de las patologías psicológicas; entre estas se encuentran la anorexia y la bulimia especialmente.

La profesional, con amplia experiencia en el tema, afirma que no se puede catalogar al adicto como una mala persona, simplemente es una condición que necesita atención y la mejor forma de hacerlo es buscando ayuda y encontrar el respaldo de la familia para superar cualquiera de estas.

La Doctora Beltrán Calvo trabaja desde la familia, la pareja y de manera individual cada una de las adicciones anteriormente mencionadas. Para contactar a la Doctora Beltrán Calvo, se pueden dirigir al correo psadrianabeltran@gmail.com o en su celular 320 219 3883.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 6, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Especial Bogotá, Estilo de Vida, Kennedy, Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, Salud, San Cristobal, Santa Fe, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “La psicóloga Adriana Beltrán da una mirada a las adicciones”

  1. jose aldana on noviembre 13th, 2013 at 9:29 am

    Estoy seguro que la mayoria de adiccionesy enfermedades que tiene la humanidad son emocionales.la medicina esta bien pero si una persona energeticamente y vibracionalmente esta mal es imposible su cura.me parese myu bien lo que haces licenciada reciba un saludo desde el exterior

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá