Aprender y Mejorar su Ingreso

La perrera de Acacio recorre las calles de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Acacio 1Se ha vuelto tradicional recorrer las calles de Bogotá y encontrarse con Acacio, un ciudadano bogotano que camina las calles de Bogotá con sus 23 perros.

PerrosAl hablar con él sobre cómo alimenta toda esta cantidad de perros solo se limita a decir “yo no los alimento, a ellos los alimenta Dios, él es el que da todo para que ellos coman”.

Son más de 15 años los que lleva recogiendo los perros que encuentra abandonados en la calle y los adiestra para que sean su compañía. “Cuando uno se enferma o está muy malito ya, lo entrego a las autoridades para que lo curen y si me lo quieren devolver sigo con él” dice Acacio.

Acacio con perrosLa carrera 15 es una de las preferidas por este “adiestrador” canino donde los transeúntes donan comida o dinero para el mantenimiento de los acompañantes de Acacio los que reúne, todos de diferente raza. “Ellos son muy tranquilos si no se les molesta y se dejan uno quietos. Una vez atacaron a una señora en la calle 85, pero porque ella los provocó, de resto no hacen nada”. Acacio

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Diciembre 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Estilo de Vida, Foto Noticias. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “La perrera de Acacio recorre las calles de Bogotá”

  1. angie tatiana lopez on Febrero 17th, 2011 at 7:43 pm

    necesito ayuda perdi a mi perrita schnauzer amarilla en el barrio 12 de octubre de bogota el martes informes 3103184477 o 311293364 gracias

  2. Cesar Gomez on Octubre 5th, 2011 at 12:18 am

    Dond puedo enkontrar a este señor y ake hora porfa ayudenme!!

  3. duvan velandia on Febrero 19th, 2012 at 4:26 pm

    me gustaria adoptar un perrito pequeño

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá