Aprender y Mejorar su Ingreso

La Palestina tiene el pesebre más grande de Bosa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con cerca de 1O mil botellas de plástico desechables y 50 mil bombillos, la comunidad del barrio La Palestina, construyó el alumbrado navideño mas grande de la localidad de Bosa.

Fueron tres meses de ardua labor, donde doscientas personas del sector, día a día dieron forma y vida al alumbrado navideño que ahora ilumina el espíritu de los residentes.

Su promotor el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Palestina, Luis Hernando Parra Nope, dijo que la construcción del iluminado se logró gracias al apoyo de la comunidad que contribuyeron con productos desechables, en ese propósito también se vinculo la policía.

La alcaldesa Local de Bosa, Diana Calderón Robles, resalto la labor de la comunidad y destacó el compromiso de sus habitantes en la época navideña, al tiempo que llamo la atención de los habitantes de la localidad para que en estas celebraciones de fin de año, no hayan niños quemados con pólvora.

Además dijo que es la época de la reconciliación y la tolerancia y la celebración en el marco del entendimiento y la sana diversión.

Dentro de este marco, Bosa le apuesta a la convivencia y a la seguridad. Acotemos que el Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes aparece como una nueva estrategia que busca contribuir en la recuperación, mejora y sostenimiento de los niveles de convivencia y seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, a través de la prestación de un servicio de policía con calidad, fortaleciendo de manera directa la filosofía y la actuación policial frente al trabajo con la comunidad y las autoridades locales, incluyendo elementos innovadores como la delimitación territorial, la asignación de responsabilidades específicas, la apropiación del conocimiento y su aplicación en el quehacer operativo, complementado con herramientas de gestión, de apoyo y tecnologías que potencialicen su efectividad.

Diversión y seguridad esperan disfrutar los residentes de Bosa en esta temporada de fin y comienzo de año.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Diciembre 3, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá