Aprender y Mejorar su Ingreso

La mejor rumba en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Dos de los géneros que más prestigio y gloria le han dado a la música colombiana en el exterior, el vallenato y la salsa se unirán este viernes 21 de noviembre en Bogotá para dar inicio a la gran temporada de fin de año. La salsa estará a cargo del majestuoso Grupo Niche, considerada desde hace más de 20 años como la agrupación más representativa de este género en el país y el vallenato, por los Zuleta, en una nueva unión que conforman “Poncho” Zuleta & “El Cocha” Molina.

Y el escenario de esta fenomenal rumba no podía ser otro que la discoteca Hollywood Calera Plaza ubicada en el kilometro 4.5 de la vía a La Calera y ubicada en la localidad de Usaquén, es considerada, también, como el “templo” de los grandes espectáculos de la década.

Hasta sus organizadores son de lujo, pues esta sensacional rumba marca el debut como empresaria de Catherine Barrero, una hermosa y emprendedora mujer, elegida virreina en el concurso de Señorita Bogotá del año 2006.

Sus organizadores confían en que con este tremendo doblete musical se inicie en firme la temporada bailable y rumbera más intensa de todo el año que arrancó ya con la elección de la señorita Colombia el pasado fin de semana en la ciudad de Cartagena.

Los empresarios no han escatimado esfuerzos pues quieren ofrecerle a Bogotá un gran espectáculo digno de las mejores capitales del mundo, reuniendo a dos grandes estrellas de la música tropical colombiana

El Grupo Niche, dirigido por Jairo Varela, uno de los compositores más fértiles en la historia de la música colombiana, con mas de 100 éxitos en su palmarés y “Poncho” Zuleta acompañado en el acordeón por “El “Cocha” Molina grandes exponentes de la música vallenata y ganadores de un Grammy Vallenato.

Las instalaciones de la rumba es  una de las más hermosas discotecas de Latinoamérica: Hollywood Calera Plaza que cuenta también con una de las mejores panorámicas del continente. Las perosnas que no quieran llevar el vehículo pueden llegar en el servicio de transporte que se ofrecerá desde la carrera séptima con calle 82 y quienes decidan ir en su vehículo propio y deseen tomarse unos tragos, los organizadores cuentan con el servicio de “ángel de ruta” quienes serán los encargados de llevarlos hasta las puertas de la casa.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Noviembre 19, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá