Aprender y Mejorar su Ingreso

La Media Maratón de Bogotá prendió motores
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Media maratónCon más de 25 mil personas en los entrenamientos, más de 300 millones de pesos en bolsa de premios, 220 mil asistentes a la Expomedia, dos mil 458 empleos generados, dos mil 400 personas de logística, tres mil 200 personas en los cuerpos de seguridad, 90 atletas de élite, dos millones 400 mil espectadores en vivo, y más de 5 millones 600 mil por televisión avalan el despliegue y magnificencia que La Media Maratón de Bogotá ha adquirido para los amantes del atletismo en general.

La Media Maratón de Bogotá es un evento recreo deportivo que ha adquirido gran prestigio mundial, debido a la participación de atletas internacionales de África, Europa y América la media se ha dado a conocer por su organización, masividad y parte técnica.

Hasta la fecha se ha registrado un gran crecimiento en la inscripción de atletas internacionales para la carrera que se disputará el próximo 2 de agosto en las calles de la capital de la república. Asimismo, se confirmó la asistencia de 67 nuevos competidores que formalizaron su presencia en Colombia a través del registro directo en la página www.mediamaratonbogota.com y que estarán en las categorías abierta, veteranos y plus tanto en damas como en varones.

El nuevo listado incluye a Silvana Faillace, corredora de Arlington Estados Unidos con registro estimado de 1 hora 20′ que la ubica con opción de incluirse en el grupo de las primeras diez corredoras de la competencia. Silvana fue además la primera en reservar su inscripción dentro de este grupo internacional.

Los nuevos atletas que confirmaron su llegada al país lo han hecho gracias al servicio de inscripciones directas en línea, con lo cual el proceso se ha hecho mas internacional facilitando la presencia de corredores de otros países y de paso la de muchos municipios colombianos.

Media maratón BogotáAtletas de Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Canadá, Ecuador, República Dominicana, Italia, México, Chile y Perú se sumaron para un total de 67 y así darle un mayor realce y crecimiento a la Media Maratón de Bogotá en su décima edición.

Se espera que en los próximos días esta cifra siga creciendo según las comunicaciones permanentes que se recibe de la Asociación Correcaminos, entidad responsable del certamen.

Las facilidades ofrecidas por el nuevo sistema de inscripciones en la página han garantizado por esta vía un número superior a los 2 mil competidores en uno de los mayores avances de la estructura organizativa de la competencia.

Venezuela se convierte en el país que mas competidores internacionales aporta por el momento, por su parte se destaca que Italia sea el país europeo que más está mirando hacia la carrera colombiana.

Estas cifras permiten anticipar que finalmente en Colombia estarán deportistas profesionales y aficionados de por lo menos 25 países para esta décima edición.

Algunos de los atletas inscritos hasta la fecha son:

Venezuela:
María Elena Del Peral
Andrés Tagliaferro

Italia:
Giovanna Penazzo
Luigi Lettieri

Estados Unidos:
Claudia Torres
Nicolas Bouche

Ecuador:
Esteban Cadena Naranjo

Canadá:
William Brown

México:
Víctor Ballesteros

Chile:
Mauricio Aurelio Bernal Chaparro

República Dominicana:
Diego Escobar

Perú:
Evanilton Corteletti

Brasil:
María Angélica Lucca
Ademir Auada

La cifra de inscritos cada día seguirá creciendo y el 2 de agosto el consolidado, seguramente, superará las cifras de años anteriores.  Correcaminos espera que 45 mil personas corran por las calles de Bogotá ese día entre deportistas de élite y aficionados.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, junio 25, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Chapinero, Chicó Lago, Deporte, Noticias Generales, Parque Simón Bolivar. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá