Aprender y Mejorar su Ingreso

La mafia tendrá sus propias muñecas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las muñecas de la mafiaHoy el Canal Caracol estrena la nueva serien inspirada en el libro de Andrés López “Las Fantásticas”, el mismo que le dio vido a “El Cartel de los sapos”. Las muñecas de la mafia es la nueva apuesta del canal que ha visto como en los últimos días su rating en el horario tiem ha bajado por la excelente producción del Canal RCN con “El Capo” que le ha bajado televidentes a los capítulos finales de Vecinos.

La vida de las mujeres del narcotráfico, será el eje central de la nueva serie del Canal Caracol que cuenta con las actuaciones de Angélica Blandón, Amparo Grisales, Katherine Escobar, Yuly Ferreira, Alejandra Sandoval y Andrea Gómez, todas ellas serán las muñecas de Fernando Solórzano quien interpreta a Braulio, el mafioso más grande que enreda a todas las “inocentes” mujeres.

Amparo GrisalesEn ella se verá el regresó de Amparo Grisales quien personifica a Lucrecia, la esposa legítima de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más poderoso de El Carmen. “Lucrecia es una mujer ambiciosa, que defiende lo que tiene, por eso le aguanta todo a su marido. Tiene muy claro que no quiere perder los privilegios que le da ser la mujer de un narco, por eso ahuyentará a todas las muchachitas que quieran quitárselo”, afirmó Amparo, que estuvo dedicada por tres meses a las grabaciones de esta producción.

“Braulio es un hombre que está cansado de su esposa, de su hogar y que quiere tener amores con mujeres mucho más jóvenes, incluso colegialas. Todo el tiempo las está buscando, allí será donde aparezcan Brenda, Olivia, Renata, Pamela y Violeta”, dijo Fernando Solórzano, protagonista de la serie.

Grabada en locaciones de Cartagena, Bogotá, Miami, Ibagué y Girardot, Las muñecas de la mafia promete ser una de las buenas producciones de 2009. “Trabajamos en dos unidades, cada una con 60 personas aproximadamente, entre elenco, equipo de producción, de dirección y auxiliares. Las jornadas de grabación se extendieron hasta 11 ó 12 horas diarias”, relató Luis Alberto Restrepo, director general y quien dirigió, también, El Cartel y la película “La pasión de Gabriel”. Añadió que su mayor reto fue “lograr una cohesión en los elementos, darle verosimilitud a la historia, hacer que el espectador se sienta cómodo y que la serie fluya con drama, picardía e ironía”.

“Trabajar con Luis Alberto ha sido una de sus mejores experiencias, es un director de orquesta que siempre sabe pedir la tonada que se necesita para la escena, sabe si subir, bajar y cómo manejar cada escena” dijo Amparo Grisales.

Figuras de la talla de Julián Román, Mauricio Vélez, Lincoln Palomeque, Félix Antequera, Julián Arango y Juan Pablo Franco, entre otros, se hacen presentes en esta historia que cuenta con la producción general de Cristina Palacio.

Perfiles
Amparo Grisales es Lucrecia.
Esposa de Braulio y madre de Guadalupe. Ella es una mujer ambiciosa y aguerrida que levanta todas las miradas gracias a su cuerpo escultural. Vive en medio de lujos por ser la mujer de un narcotraficante y aunque su esposo le ha pedido el divorcio en más de una ocasión, no está dispuesta a perder lo que ha conseguido.

Fernando SolórzanoFernando Solórzano es Braulio Bermúdez.
Es el narcotraficante más grande que tiene El Carmen. Está casado con Lucrecia, pero aprovecha cualquier oportunidad para conquistar a las jovencitas que le atraen. Se dedica a los videojuegos y a pasarla bien. Gana bastante dinero sin mucho esfuerzo.

Angélica Blandón es Brenda.
Hija de Flor y Jacinto. Una joven luchadora que vende tarjetas de celular en los semáforos para ganarse el sustento. El mundo del narcotráfico no le interesa, por el contrario, siempre se ingenia la manera para ganar dinero en forma honrada. No se deja de nadie y pocas veces se guarda lo que piensa.

Katherine EscobarKatherine Escobar es Olivia.
Es amiga de Violeta, Brenda y Renata. Sabe que podrá tener dinero a manos llenas si se convierte en la mujer de un narco y por ello, aprovecha las posibilidades que se le presentan para cumplir su sueño y hacerlo realidad.

Yuly FerreiraYuly Ferreira es Renata.
Hija de Eucides y Aurora, siempre se sacrifica por el bienestar de su familia que es bastante humilde, aunque tenga que perder su propia honra para conseguirlo.

Alejandra Sandoval es Violeta.
Hija de Gregorio, un narcotraficante de menor categoría. Conoce el negocio de su papá y le colabora hábilmente en sus labores. Es bonita y emprendedora.Alejandra Sandoval

Andrea GómezAndrea Gómez es Pamela.
Hija del capitán Horacio. Desconoce que su papá se dedica al tráfico de droga y cree que es piloto de una aerolínea comercial. Estudia en el colegio más prestigioso de la ciudad y vive feliz en medio de regalos y consentimientos.

Además, el elenco inicial es acompañado por Alex Gil, Andrés Sandoval, Fabián Mendoza, Félix Antequera, Juan Pablo Franco, Leonel, Julián Arango, Julián Román, Lincoln Palomeque, Mauricio Vélez  y Orlando Valenzuela.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Septiembre 28, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chicó Lago, Estilo de Vida, La Floresta, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

17 Respuesta to “La mafia tendrá sus propias muñecas”

  1. omar on Octubre 15th, 2009 at 6:46 pm

    hola a todas las muñecas son una nenas presiosas me gusta tu s actuaciones y me gustaria conocerlas algun dia en poersona y serme novio de cualquiera chaos alas muñecas beostes a todas y un saludo de todo corazon chaos

  2. DIVIA on Octubre 17th, 2009 at 11:47 am

    soy fiel televidendte deeste canal y quiero felicitarlos son los mejores gracias por todo nos hacen muyfeliz con todo los quiere DVIA SU MEJOR TELEVIDENTE

  3. karen on Octubre 17th, 2009 at 1:42 pm

    que chinva denovelasobre todobrena que es una mona berraca y olivia
    violeta

  4. juanita on Octubre 17th, 2009 at 4:55 pm

    las muñecas son super me las veo todos los dias no me lo podia perder

  5. valeria chalarca on Noviembre 25th, 2009 at 7:55 pm

    teamo braulio y brenda

  6. Yalimar on Enero 7th, 2010 at 2:04 pm

    Hola me parece demasiado buenas la novelas, y quisiera sabes cuando vuelve al aire? esas vacaciones estan muy largas……..

  7. joselyn on Febrero 4th, 2010 at 8:12 pm

    puxa qe la verdad es muy buena esa serie la verda ni un capitulo me la pierdo , en serio es lindo ..besos pa todos los qe actuan en esa serie … pero un besote le mand0o a braulio …..te amo braulio eres un papito ..mua mua .chau cuidate mucho …

  8. adriana on Febrero 8th, 2010 at 8:30 pm

    me gusto leer lo q se trata de ellos

  9. antony on Febrero 17th, 2010 at 12:20 pm

    es muy buena la noela tiene muchisimo raytyn me gusta violet quiero conocerla tengo 19 años un beso para violeta la princesa y la admiro mucho soy de peru y mi cumple es el 29 de mayo ninguno me la pierdo

  10. antony on Febrero 17th, 2010 at 12:24 pm

    violeta eres toda una hermosura te amooooooo que edad tienes cuando te veo en la television me haces feliz

  11. ANTONY on Febrero 17th, 2010 at 9:50 pm

    HOLA SOY PERUANO Y ME GUSTA MUCHISIMO LAS MUÑECAS DE LA MAFIA ADMIRO A VIOLETA POR QUE ES HERMOSA MI CUMPLEAÑOS ES EL 29 DE MAYO Y CUMPLO 20 AÑOS ME MUERO POR CONOCER A VIOLETA NECESITO SABER SU EDAD DE VIOLETA QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS VIOLETA QUE DICES CHAOOOOOOOOO

  12. ANTONY on Febrero 17th, 2010 at 9:56 pm

    HOLA ME PARECE MUY BUENA LA NOVELA TIENE MUCHO RATING Y SOBRE TODO QUE NINGUNO ME LA PIERDO NECESITABA SER FANS DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA O SEA DE VIOLETA

  13. MARIA on Marzo 1st, 2010 at 4:23 pm

    esta bravasa la serie Las muñecas de la mafia no me pierdo ni tantito y esas peladitas y el duro de los duros (q es un cueraso un pa`pacito me encanta ) actuan chevere bueno hasta lueguitooo bye

  14. Guapa on Marzo 1st, 2010 at 8:01 pm

    Esta novela esta super linda me encanta no me la pierdo me parece q ah sido la novela mas buena de todas

  15. Luisa on Marzo 4th, 2010 at 2:00 pm

    Excelente novela, es algo que se esta viendo día a día. Y no se puede ocultar comn un dedo. Los felicito. Me gusta mucho es ver a Brenda, y a Mugre .
    y su compañero. Y al buenon del Narizon.
    Besos…………………………………………………………………….

  16. alexandra on Abril 30th, 2010 at 6:57 pm

    bueno primnero que nada la tele novela estubo buenisima pero no me gusto el final el protagonista braulio bermudez buenisimo te quiero me encanto tu papel …… hey tu tenias que quedar con brenda al fimal……

  17. jareth castillo on Junio 3rd, 2011 at 11:29 am

    estan super buenas y sabrosas

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá