Aprender y Mejorar su Ingreso

“La Lleva” inicia nueva temporada de casting
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Entre el 24 de noviembre y el 13 de diciembre se llevará a cabo el casting para la segunda temporada de la serie infantil ‘La Lleva’, en los municipios de: Isla de Providencia, Valledupar (Cesar), Quibdó (Chocó), Guambía (Cauca) y Medellín (Antioquia), convocando a los niños y niñas entre los 9 y 12 años de edad que tengan aptitudes artísticas y quieran hacer parte del proyecto.

Luego de su exitosa primera temporada, durante la cual logró destacarse por sus contenidos, el gran número de televidentes y las diferentes distinciones que logró como el Japan Prize, Prix Jeunesse Internacional y el Festival Internacional de Televisión de Barcelona (foto), la serie de televisión infantil cultural “La Lleva”, que hace parte del proyecto de Televisión Infantil del Ministerio de Cultura, en asocio con RTVC – Señal Colombia, inicia una nueva etapa de pre producción con un casting en estos 5 municipios de Colombia.

Esta serie de televisión infantil cultural donde niños y niñas de diferentes regiones del país han tenido la oportunidad de dar a conocer su cultura y de conocer a niños de otros lugares de Colombia, se ha destacado por fomentar la expresión, la participación, la creación y el diálogo cultural entre los colombianos, construyendo lazos en la diversidad a lo largo de todo el territorio nacional.

Para la realización de la segunda temporada de la serie, el equipo de producción de “La Lleva” se desplazará a estos municipios donde se llevarán a cabo las audiciones de niños entre los 9 y 12 años de edad, que permitirán seleccionar a un niño o niña que representará a su región en el programa.

Los interesados en participar podrán presentarse en compañía de uno de sus padres o acudiente, con una foto reciente, registro civil y el formulario diligenciado que pueden descargar de la página web de Señal Colombia (www.senalcolombia.tv).

Muchas niñas y niños de todo el país han podido expresar quiénes son, qué hacen, dónde viven y cómo viven, gracias a la primera temporada que realizó “La Lleva” en 11 municipios de Colombia, ahora para la segunda temporada de la serie se esperan grandes y nuevas aventuras donde la cultura y costumbres de nuestros niños colombianos pasaran a otras fronteras.

Mayor Información en el grupo de televisión infantil en Bogotá. Ministerio de Cultura, teléfono: 3424100 Ext: 5036, 5018

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, noviembre 19, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá