Aprender y Mejorar su Ingreso

La Gozadero vocal de Legatto7
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Asistir a un concierto de “Legatto7”, es sorprenderse con lo que la voz humana puede hacer, es encontrarse con un grupo de músicos que no tiene instrumentos y que suena como una banda en todo su esplendor; y por encima de todo, es encontrarse con un show que sólo se puede describir como “Gozadera Vocal”.
 
“Legatto7” es la banda vocal a capella pionera en Colombia. Durante sus trece años de recorrido, ha realizado conciertos en escenarios internacionales como Brasil, Venezuela, Ecuador, México y España, países que han catalogado a esta agrupación como innovadora y fuera de lo común, pues el amplio repertorio que maneja, con diversidad de ritmos, adaptado por y para sus integrantes, con una puesta en escena que involucra al público dentro de cada espectáculo; marca la diferencia y atrae las miradas cada vez que estos 6 colombianos se sitúan en un escenario a cantar.

“Legatto7” también ha cumplido un sobresaliente desempeño en los diferentes escenarios nacionales en los que ha actuado; triunfando en los festivales más importantes de música colombiana, como el Festival Nacional del Mono Núñez, entre otros. Ha actuado en ciudades como Bogotá, Manizales, Popayán, Cali, Pereira, Armenia, Bucaramanga e Ibagué; llegando a escenarios tan importantes como el Teatro Cristóbal Colón, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, el León de Greiff, entre otros. 

Adicionalmente, “Legatto7” participó en el Mega concierto “Cantamos Por Ti Haití”, organizado por la Embajada de República Dominicana y la Alcaldía Mayor de Bogotá, con el objetivo de recaudar fondos para construir viviendas que se otorgarán a las víctimas del terremoto ocurrido el 12 de enero de 2010 en el país antillano.
 
La primera producción discográfica de “Legatto7” titulada “Ser”, grabada en Estudios Audiovisión, reúne la alegría y tradición de la música colombiana, y a la par rescata contenidos románticos y jocosos que hacen de “Ser” una propuesta única en el mundo de la música a capella. Ya está por salir la segunda producción de esta agrupación, la cual se titula “Gozadera Vocal”.

Además, luego de su éxito total en tarima con el show musical presentado dentro de la Temporada Alfa Romeo de música del mundo 2010 en Bogotá, “Legatto7” demuestra una vez más que hace parte del desarrollo de nuestro país en el exterior, pues está incluida en la vitrina de Colombia para el mundo; esta es la verdadera ¡Gozadera Vocal! en Colombia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Mayo 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Cultura, Estilo de Vida, Fontibón, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “La Gozadero vocal de Legatto7”

  1. HELENA ESTUPIÑÁN on Mayo 25th, 2010 at 12:57 am

    Esta agrupación es lo máximo, es un orgullo que sean colombianos, me encanta su música y me impacta lo que hacen con sus voces, son muy buenos!!… felicitaciones.

  2. mauricio muñoz on Mayo 25th, 2010 at 1:55 am

    super tener a los legatto aqui muchos exitos …… talento colombiano inigualable

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá