Aprender y Mejorar su Ingreso

La Gorda Fabiola y “Polilla” en “Hasta que tu muerte nos separe”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

¿Quién no ha vivido las mieles del noviazgo y las hieles de la unión?. ¿Por qué en las bodas siempre se dice: “En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte los separe” y porque no ¡hasta que tu muerte nos separe!?

Con un toque de humor, Fabiola Posada conocida como la “Gorda Fabiola” y Nelson Polanía “Polilla”, llegan al Teatro Astor Plaza de Chapinero a presentar con amor y mucha diversión la divertida comedia “Hasta que tu muerte nos separe”.  Esta explosiva pareja, de un modo divertido, nos harán ver una realidad que muchos conocemos, pero todos queremos esconder y muchas veces experimentar.

“Hasta que tu muerte nos separe” es una obra dirigida a un público adulto, preferiblemente aquel que haya vivido las mieles del noviazgo y las hieles de la unión. Esta puesta en escena se divide en tres partes fundamentales:

Noviazgo: Etapa de magia y enamoramiento que nos carcome por dentro, que no nos deja tranquilos y que nos representa todos los estados de ánimo más positivos del ser humano, pero que a su vez nos lleva a cometer “locuras” como la del matrimonio.

Matrimonio: El día más importante de nuestra vida. Es la unión tan anhelada del hombre con su mujer. Es el desafío hacia la vida en pareja, es el clímax de nuestros sentimientos, es lo sublime, así no tengamos en cuenta que lo difícil empieza al salir de la iglesia.

Convivencia: Momento en que la razón empieza a florecer por encima del sentimiento, cuando de verdad se empieza a conocer a la pareja y salen a flote todas las cosas que de novios jamás se descubrieron. Aquí empieza el aguante, si al principio iban los dos a cualquier lado aquí ya empieza cada uno a “tirar” por su lado. 

Llegan los niños, con los niños las cuentas, con las cuentas el desespero, con el desespero hablan de… bueno gritan sobre el divorcio… y es aquí cuando se nos olvidan las cláusulas de la unión y queremos  terminar el círculo vicioso de esa cadena alimenticia matrimonial.

Esta pareja de humoristas será la encargada de mostrarnos que en el noviazgo todo va sobre ruedas, pero que desde el momento de salir de la iglesia empezaran los cuestionamientos que pondrá a prueba la solidez del matrimonio.

La temporada inicia este jueves 10 de junio y se extenderá hasta el 10 de julio en funciones de jueves a domingo. Para los bogotanos que quieran asistir a la obra, barriosdebogota.com los llevará. Los primeros que envíen todos sus datos completos aquí o al grupo de Facebook serán los invitados en primera fila el domingo 13 de junio para ver la obra.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, junio 8, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Cultura, Especial Bogotá, Estilo de Vida. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “La Gorda Fabiola y “Polilla” en “Hasta que tu muerte nos separe””

  1. LILIA FRANCO on septiembre 4th, 2010 at 4:24 pm

    QUISIERA SABER CUANDO SE VUELVEN A PRESENTAR EN EL ASTOR PLAZA QUIERO VER SU OBRA

  2. SAYCO CALDAS on agosto 24th, 2011 at 12:07 pm

    BUENOS DIAS. POR FAVOR NOS PUEDEN SUMINISTRAR EL NOMBRE DE LAS OBRAS MUSICALES DE LA OBRA HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE.

    AGRADECEMOS SU VALIOSA COLABORACION.

    ATT. SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES . SECCIONAL CALDAS

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá