Aprender y Mejorar su Ingreso

La fotografía se toma las salas de Exposiciones de la CCB
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Cámara de Comercio de Bogotá inicia el mes de julio con tres exposiciones de 4 jóvenes artistas artistas.

Este viernes 1 de julio se inaugura en el Centro Empresarial Salitre la exposición “Desmantelando paisajes”, en la que se presentan el trabajo de dos fotógrafos colombianos emergentes: Max Steven Grossman y Javier Cuellar. Los dos artistas emplean medios mecánicos y digitales pero borran la especificidad del lugar donde fue
hecha la foto, impidiendo al público ubicar la escena.

El próximo 13 de julio a las 7:00 p.m. se inaugurará la exposición en el Centro Empresarial Kennedy con una muestra individual del controvertido fotógrafo colombiano Mauricio Vélez titulada “Mitad Ángeles, Mitad Demonios”. Mauricio, además de ser uno de los artistas de mayor renombre en la fotografía colombiana, ha captado imágenes de personalidades de la política, de la ciencia, del arte y de la sociedad alrededor del mundo.

En su muestra, Vélez plantea una revisión del cuerpo en varias de sus acepciones culturales, como el lugar del arte. Lo plantea como encarnación de la belleza, como territorio de deseo, cuerpo vulnerado e interrogado, donde reemplaza el lienzo por la piel para hacer ejercicios pictóricos, haciendo del cuerpo arte en sí mismo.

Finalmente, el viernes 15 de julio a las 12:00 m se dará inicio a la exposición del joven artista Ricardo Muñoz, reconocido internacionalmente. En esta oportunidad expondrá “Retratos de Cámara”, que se realizará en colaboración con los empleados de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta muestra, se hizo in situ, pues el artista instaló su estudio en el Centro Empresarial Kennedy, para sacar el retrato de los empleados de la CCB, mediante un sofisticado sistema de registro, con el cual “eleva” a sus retratados que son personas del común y aparecen en el pedestal de la alta cultura.

La entrada a estas exposiciones es gratuita.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Julio 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá