Aprender y Mejorar su Ingreso

La Candelaria vitrina turística y comercial
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Al estilo de las grandes exposiciones, llevadas a cabo en sitios como Corferias (en Bogotá), se realizará a partir de este jueves 18 de agosto, la vitrina turística y comercial de La Candelaria. Un total de 100 stands estarán adecuados para exponer las muestras gastronómicas, de joyas, artesanías y empresariales, que adornarán el centro histórico de la capital.

El evento, promovido por la Alcaldía Local de La Candelaria, Incubar y Egesco, se llevará a cabo entre el 18 y 19 de agosto y contará, además, con la oferta de recorridos turísticos guiados y muestras culturales que incluyen zanqueros, disfraces antiguos y monociclos.

La Vitrina, que será de acceso gratuito, se realizará durante estos dos días en la Plazoleta del Rosario (Av. Jiménez con Cra. 5), entre las 9 a.m. y las 7 p.m. El evento inaugural está programado para mañana a las 10 a.m.

La muestra cultural, gastronómica, turística y comercial hace parte de un proceso de capacitación para operadores turísticos de la localidad, y se convertirá en el evento de clausura para el trabajo que se viene realizando desde hace varios meses con más de 100 representantes del Clúster de Turismo de La Candelaria.

Este sitio es un reconocido y sobresaliente barrio de la ciudad, que deslumbra con su característica fusión de diferentes expresiones culturales; exhibiciones artísticas de toda índole y museos excepcionales.

Esta localidad que no por ser la más pequeña es la menos importante sino todo lo contrario, es actualmente catalogada como el punto histórico de la ciudad, en dónde se alberga además el centro institucional local y regional.

La Candelaria se caracteriza entre otras cosas por sus airosos altillos y balcones, una arquitectura riquísima, añeja y contemporánea a la vez; un lugar que guarda en los nombres de cada una de sus calles una anécdota particular.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, agosto 17, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá