Aprender y Mejorar su Ingreso

La Candelaria quiere convertirse en localidad bilingüe
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de La Candelaria trabaja por estos días en una convocatoria para que los(as) residentes de esta parte de la ciudad se capaciten y conviertan a esta en la localidad bilingüe de Bogotá.

A través del proyecto Candelaria Bilingüe, liderado por la Administración Local, las personas que residen en esta parte de la ciudad podrán beneficiarse de la iniciativa que busca, entre otras cosas, mejorar sus competencias en el idioma inglés. Y lo mejor, sin ningún costo.

“El proyecto se formuló para que el sector número diez del Clúster de Turismo de La Candelaria, es decir los residentes, se beneficien de un proceso de formación que contribuya a la productividad en materia turística, humana e incluyente de la localidad”, explicó la Alcaldesa Local de La Candelaria, Xinia Rocío Navarro Prada.

Las personas beneficiadas podrán desarrollar habilidades en inglés como leer, escribir, hablar y escuchar, todo en aras del progreso personal y colectivo de los residentes de La Candelaria.

Según Navarro, la idea es que a partir de procesos de capacitación en un idioma universal como el inglés los habitantes de esta parte de la ciudad estén más preparados y así fortalezcan y afiancen a La Candelaria como la localidad turística por excelencia de Bogotá.

Los interesados pueden asistir a la presentación pública del proyecto 735 de 2011 –el cual será ejecutado por el Instituto Colombiano de Aprendizaje (Incap)– el próximo 20 de enero, a las 2 p.m., en el Colegio Salesiano de León XIII (Carrera 5 a No 8-36).

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Enero 18, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá