Aprender y Mejorar su Ingreso

La belleza y la salud están de feria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Miles de productos, variadas opciones y ofertas y todo lo mejor para la salud, la belleza, el cuidado de la piel y cómo verse más bellos, se puede encontrar en la Feria Salud & Belleza que se lleva a cabo en Corferias hasta este domingo 26 de agosto.

Por primera vez,  está presente España con la marca Passaró. Una peluquería no solo alternativa e innovadora sino una peluquería masculina. Passaró nació en 1985 en Zaragoza, España. Ésta marca desde un principio buscó diferenciarse de las peluquerías, barberías y estilistas convencionales, siempre a la vanguardia, de lo que significaba hasta entonces la peluquería masculina y proponiendo una imagen más moderna con nuevos servicios y lo más importante, una idea reformada.

Gracias a su estilo vanguardista esta peluquería masculina ha logrado posicionarse en diferentes países. Ha realizado Workshops tanto en España como en Moscú en el Hair Congress, formaciones Master Hair Designer en America del Sur, para BSG una empresa brasileña.

Este año en la versión XI de la Feria de Belleza & Salud trae una variada y novedosa agenda que le permitirá al público escoger el tema que más le interese de acuerdo a sus gustos, pero al mismo tiempo, es un feria al tanto de todas las tendencias y últimas novedades del sector que este año trae un innovador concepto para peluquería masculina.

Del mismo modo, por Colombia Kimberly Clark Profesional, hace presencia y muestra la toalla Wipall, un producto desechable especial para la protección de los riesgos biológicos en las peluquerías y centros de estética y belleza.

Kimberly promueve este producto como una respuesta a la necesidad de prevenir la contaminación o el contagio de enfermedades, como la pediculosis, que fácilmente pueden ser transmitidas a través de las toallas de tela que no tienen un adecuado manejo de lavado y esterilización.

Wipall es pionero en la protección para los centros de estética y belleza, elaborado con tecnología de punta Hydroknit, con alto poder de absorción, lo que le concede propiedades ambientalmente amigables, porque disminuye el consumo de agua y energía.

Este mecanismo de prevención ha sido tenido en cuenta por el Ministerio de la Protección Social en la reglamentación o manual del ejercicio de la cosmetología, con el fin de reducir la carga microbiana que contienen los objetos, como las toallas de tela.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Agosto 25, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá