Aprender y Mejorar su Ingreso

La Academia Superior de Artes de Bogotá estrena sus obras
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los estudiantes de IV y V año de Artes Escénicas de la Facultad de Artes de la ASAB, están presentando al público su temporada de estrenos de 2009 con obras de danza contemporánea y de teatro, en varias salas de la ciudad. Todas con entrada gratis.

Diferentes salas de teatro de la ciudad vienen sirviendo de escenario para esta temporada que tendrá como plato fuerte una programación que incluye dos obras de danza contemporánea y dos de teatro. Esta temporada nace del proyecto curricular de artes escénicas de los estudiantes de IV y V año de la Universidad Distrital, que a través de la Facultad de Artes-ASAB− pudieron poner en escena todo su talento. Junto a los jóvenes artistas, se tendrá la garantía de unos directores de obra de gran trayectoria en los ámbitos artísticos nacional e internacional.

El público apreció hasta hoy la obra de danza contemporánea “Que reviente la piña” en el Teatro Camarín del Carmen y podrá ver “Marco Polo calza 39” del 7 al 11 de diciembre en el Teatro Delia Zapata Olivella; y las obras teatrales “En la calle Greifswalder” hasta hoy 5 de diciembre en el Teatro Varasanta y “Noticias de las cosas pasadas” del 15 al 19 de diciembre, nuevamente en el Camarín del Carmen.

De esta manera, la ciudadanía que se haga presente en estos espectáculos verá en acción a los nuevos talentos de las artes escénicas en Bogotá, y de paso, podrán pasar un rato agradable gracias a las elaborados coreografías de estos bailarines que son capaces de descifrar con sus movimientos corporales toda una serie de sentimientos e ideologías; y actores que del discurso pasan al hecho, cuando transmiten la emoción, la risa o la lágrima al espectador que tiene la dicha de ver sus magistrales interpretaciones.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, diciembre 5, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “La Academia Superior de Artes de Bogotá estrena sus obras”

  1. viviana on octubre 9th, 2010 at 6:21 pm

    komo se hace para hacer parte de esta academia!!!???

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá