Aprender y Mejorar su Ingreso

La 33 ¡Salsa bogotana para el mundo!
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Sin duda alguna una de las más representativas orquesta de nuestro país es la 33. Rodeada de una gran expectativa lanzó su tercera producción discográfica ¡Ten Cuidado! . Sus creadores retornan a la esencia del comic urbano, donde a través de una sencilla historia dejan claro que no hay trancón, ni stress, ni tropiezos que valgan cuando se trata de escuchar y disfrutar la música.

Desde su aparición en escena de la mano de los hermanos Sergio y Santiago Mejía, nacidos en la capital de la república y con músicos que tienen el ritmo y el son de la calle con un sonido que no deja de lado las raíces colombianas, han estado relizando presentaciones en varias partes del mundo. Es una agrupación bogotana que con un sonido impecable y unos vientos muy firmes conquista el público.El turno fue para Ecuador. Por segunda vez La-33 sorprendió el pasado 12 y 13 de Marzo a los ecuatorianos con su sabor. La respuesta pudo verse cuando el público no se hizo esperar para corear y bailar la “Pantera Mambo”, una de las canciones más reconocidas de la orquesta.

Aparte de la muy buena música que realizan apoyan sus producciones y su marca en el diseño, afianzando a lo largo de sus tres producciones su propio concepto. Cuentan en su nomina con diseñadores, fotógrafos y Vj que son quienes plasman de distintas formas su filosofía musical en productos gráficos, Web e impresos que los llevaron a ser nominados a un Grammy Latino.

Desde hoy 18 y hasta el 26 de Marzo la orquesta va hacia México, donde participará por vez primera en la edición número 26 del Festival FMX, uno de los eventos culturales más importantes de México y en donde se destaca la participación de artistas como: Asian Dub Fundation, Ely Guerra, entre otros. Dentro de este tour, visitarán por segunda vez la ciudad de Guadalajara en el marco del Festival Internacional de Cine , donde pondrán a gozar a los manitos al ritmo de su tercera producción ¡Ten cuidado!

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Marzo 17, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá