Aprender y Mejorar su Ingreso

Kennedy entregó informe de seguridad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las Santandereanas”, “Los pelaos”, “Los calvos”, Los primos”, “Los sicarios”, “Los del carro rojo”, “Los apartamenteros”, “Los sardinos”, “Las buenonas” y “Las hermanas”; no son barras bravas ni consorcios sociales; son algunas de las bandas desarticualdas en la localidad octava de Bogotá por la policía.

La Política de Seguridad Ciudadana en la Administración local de Kennedy, viene buscando una orientación que promueva la prevención, preparación y respuesta frente a los delitos, las violencias y los conflictos en los ámbitos público y privado para la reconciliación y la paz.

Por eso, buscando la tranquilidad de todos los habitantes de la localidad, la Alcaldía informa que gracias a la intervención de la comunidad quienes han informado a tiempo a la Alcaldía y a la Octava Estación de Policía de Kennedy de las acciones delictivas de las diferentes bandas delincuenciales, las cuales se han desmantelado y se han logrado significativos resultados en seguridad.

Hasta la fecha se han desmantelado bandas delincuenciales como y se ha devuelto la tranquilidad a barrios como El Amparo, Britalia, Timiza, Techo, Roma, Bellavista y el corredor vial de la Avenida Primera de Mayo, entre otros.

De otra forma, se ha aumentado el hurto a motos en modalidad de halado, es decir, sin violencia, y sin presencia del propietario. Por esta razón, se les recomienda a los habitantes de la localidad no dejarlas abandonadas en la vía pública por largos espacios de tiempo, no estacionarlas en lugares no autorizados y no entregar las llaves de la motocicleta a personas extrañas.

Por eso, con el fin de mantener los buenos canales de comunicación y apoyar el esfuerzo de la policía que ha logrado avances muy importantes en el tema de capturas, incautación de armas de fuego, estupefacientes, vehículos recuperados, desarticulación de deshuesaderos, destiladeros, contrabando, frustración de hurto a personas, comercio y residencias; es fundamental que la comunidad Kennedyana se comunique de manera inmediata con la Octava Estación de Policía valiéndose de llamadas y notas anónimas, ya que es importante la información precisa y oportuna que puedan suministrar ante cualquier hecho sospechoso.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Abril 13, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Bavaria, Calandaima, Carvajal, Corabastos, Gran Britalia, Kennedy, Kennedy Central, Las Margaritas, Noticias Generales, Patio Bonito, Timiza. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá