Aprender y Mejorar su Ingreso

Juegos de integración y campaña para acabar con las riñas en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Engativá hizo oficial el lanzamiento del proyecto denominado “Juegos de Integración Ciudadana” en el Salón Azul de la Alcaldía local, con el objetivo de motivar a los ciudadanos a participar en actividades lúdicas y deportivas en la localidad.

El propósito de este evento, es fomentar el aprovechamiento del tiempo libre mediante la práctica deportiva entre jóvenes, adultos y adultos mayores, con fines de esparcimiento, desarrollo físico e integración de la comunidad, forjando expectativas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

Otra de sus metas, es mostrar a fondo los objetivos, alcances y funcionamiento técnico de deportes como el fútbol, baloncesto, voleibol, tejo y tenis de mesa, entre otros. Las inscripciones para los juegos son gratuitas y se realizarán del 6 y hasta el 30 de abril en la Alcaldía.

No más riñas en Tunjuelito

De otra forma, la campaña Bogotá sin riñas, realiza un gran performance en la localidad de Tunjuelito. El evento se realiza en el Centro Comercial Ciudad Tunal y cuenta con la presencia de la Alcaldesa Local, Diana Marcela Martínez Giraldo, representantes de los comerciantes de la localidad, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y los representantes de los diferentes consejos locales, entre otros.

La iniciativa, en la que un mandril deja claro el mensaje que “algunos no evolucionan, y la paz es de inteligentes”, llega ahora al sector del Tunal, donde la invitación es para los residentes y comerciantes para que no permitan que se presente ningún tipo de violencia a su alrededor y denuncien cualquier tipo de agresión a la comunidad.

Luego de la etapa sensibilización, para quienes protagonicen riñas se empezará a cobrar multas estipuladas en el Código Nacional de Policía. El lugar de donde se lleva a cabo el evento es en la calle 47 B No. 24 B 33 sur desde las 5 y 30 de la tarde.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, marzo 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Boyacá Real, Engativá, Engativá-UPZ, Noticias Generales, Tunjuelito, Tunjuelito-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá