Aprender y Mejorar su Ingreso

Judith Sarmiento nueva Defensora del Televidente del Canal Capital
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A partir de esta semana, Judith Sarmiento hace parte del equipo del Canal Capital como la nueva defensora de los televidentes. Con la experiencia y la credibilidad que la caracterizan, Judith dirigirá y presentará el espacio diseñado para este fin, Televidente Capital.

El objetivo del programa es que los televidentes expresen sus dudas, comentarios e inconformidades frente a la programación del canal y que la defensora intervenga y responda con claridad y objetividad dichas inquietudes. 

La figura de defensor del televidente hace parte de una política pública de la Comisión Nacional de Televisión, que en el marco de la Ley 182 de 1995 se extendió a los canales regionales.

Perfil de la defensora:

Judith Sarmiento nació en Armenia. Estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Externado de Colombia y se especializó en Comunicación Organizacional en la Universidad de la Sabana.  Tiene una amplia experiencia en conducción de espacios informativos en radio y televisión, así como en moderación de debates sobre temas de interés público.

Inició sus labores en radio en el Circuito Todelar en 1975 y posteriormente en RCN Radio.   Actualmente presenta el programa “Asesoría Jurídica Familiar”  y desde 1991 hace parte del equipo de 6:00 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. En televisión es recordada por haber presentado el Noticiero Nacional y el Noticiero TV Hoy.

Ha recibido los premios India Catalina de Oro y Premio Simón Bolívar a Mejor presentadora de Noticias en T.V (1990), Premio Asociación Colombiana de Locutores a Mejor Locutor de Noticias en Radio (1999), Premio de la Federación Internacional de Abogadas FIDA, por destacada labor de la Mujer Colombiana en el Periodismo Internacional, Mejor Presentadora de Noticias del Siglo  (Diario el Tiempo 1999) y Premio Asociación Colombiana de Locutores a Mejor Presentadora de Espacios en Televisión (2001).

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Febrero 11, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

5 Respuesta to “Judith Sarmiento nueva Defensora del Televidente del Canal Capital”

  1. Eduardo Novoa Novoa on Abril 4th, 2010 at 6:47 pm

    Esta muy bien ue haya defensora del televidente en Canal Capital, pero cómo se puede contactar a Judith Sarmikento?

  2. Eduardo Novoa Novoa on Abril 4th, 2010 at 6:50 pm

    Está muy bien que Canal Capital tenga defensor del televidente, pero cómo se puede contactar a Judith Sarmiento?

  3. alba on Agosto 19th, 2010 at 5:19 pm

    Dra. Judiht tengo un caso con mi hija la cual fue reconocida por el papa pero crecio sin su ayuda, en este momento ella quiere quitarse el apellido del papa, porque quien la crio fue mi esposo, el trabaja en una compañia, ha querido siempre reconocerla pero ella como tiene los otros apellidos, no ha podido tener los privilegios de mis otros hijos, como el seguro de salud, educacion ella tiene 14 años, el papa nunca respondio por ella,. Dra quisisera que me colaborara con esta situacion, puesto que ella pronto ingresa a la universidad y siempre es complicada la situacion para podersela dar.

    Quisiera saber que debo hacer, o donde puedo ubicarla dra. para poder solucionar este problema

    Le agradezco su colaboracion y espero atenta cualquier respuesta

  4. mateo on Enero 18th, 2012 at 1:28 pm

    por que en colombia no tenemos creatividad para haser novelas
    no hay buenos productores mientras que en otros paises los productores ganan reitin y
    mucho dinero
    haciendo comedias y series dibertidas a qui en colombia lastimosamente solo saben
    hacer novelas de traficantes y gerrillas parese que el serebro no les funciona para mas
    que lastima que nos identifiquen de esta manera a nosotro a nuestros hijos y el pais como el acrtel, rosari tijeras y otras que estan proximas a sacar no les queda otra
    opcion de que la gente mire novelas que lastima y que berguensa

  5. alba on Enero 20th, 2014 at 2:13 pm

    Dra. JUDIHT SARMIENTO FELICITACIONES POR SU PROFESIONALISMO Y LA ORIENTACION QUE NOS DA EN EL PROGRAMA DE CARACOL RADIO. DRA. QUERIA PEDIRLE UN FAVOR ME PODRIA RECOMENDAR UN PSICOLOGO DE FAMILIA O ALGUNA ENTIDAD DONDE ME PUEDA DIRIGIR
    PARA CONTRATAR UN PROFESIONAL EN PSICOLOGIA DE FAMILIA.
    DE ANTEMANO LE AGRADEZCO SU VALIOSA COLABORACION.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá