Aprender y Mejorar su Ingreso

Jóvenes aprenderán música gracias a la Alcaldía Local de Engativá‏
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Engativá y la Fundación Nacional Batuta, realizaron la presentación pública del convenio interadministrativo que da continuidad Centro Orquestal Engativá, Escuela de Formación Musical.

A través de la renovación de esta alianza, se ofrecerá educación musical en el programa de iniciación pre orquestal. Es así como se atenderán a 240 niños, niñas y jóvenes de la localidad en ocho grupos de 35 menores. Cada uno de estos se conformará como una pre orquesta y recibirá 48 horas de formación durante 4 meses con una intensidad de una hora y media cada sesión y 56 horas de ensayo para dos conciertos que se harán. También se organizarán dos salidas pedagógicas.

Las inscripciones se podrán realizar Centro Orquestal Engativá ubicado en la calle 71 No. 73 A 44 tercer piso Salón Uno de la alcaldía local en el horario de lunes a viernes de 2 pm a 6 pm y sábados de 8am a 11am hasta agotar los cupos. Mayores informes: asistente Centro Orquestal Engativá. Martha Catherine Luna, celular 300 2194565.

Los requisitos son los siguientes:

1. Tener entre 6 y 16 años de edad
2. Residir en la Localidad de Engativá
3. Presentar fotocopia de cualquier recibo público reciente de agua o energía
4. Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad
5. Dos (2) fotos tamaño carnet
6. Fotocopia del carnet de la EPS

Con este proyecto, la administración local de Engativá, pretende  promover las Escuelas de Formación Artística en el área musical como proceso de educación que permita a  los niños, niñas y jóvenes de  la localidad el manejo adecuado del   tiempo libre,  la expresión artística como instrumento de mejoramiento de la calidad de vida y de su talento.

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, noviembre 7, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Jóvenes aprenderán música gracias a la Alcaldía Local de Engativá‏”

  1. stella Alvarez on noviembre 9th, 2012 at 9:56 am

    Esta clase de programas fabuloso para nuestros jovenes, debe ser en todas las localidades, para que esten ocupados en cosas buenas.

  2. edgar manuel arenas silva on enero 30th, 2015 at 12:41 pm

    MUY INTERESADO en los cursos de música para jóvenes. mi nieta tiene 14 años y desea aprender a tocar piano o teclado, posee el instrumento, me gustaría conocer mas sobre el tema.
    gracias
    edgar arenas

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá